Estrenamos el videoclip «Profane Prophecy» de The Black Crowes | GR76


The Black Crowes estrenaron el videoclip «Profane Prophecy«, primera canción del que será su nuevo álbum de estudio, «A Pound Of Feathers«. Se publicará el 13 de marzo y sobre este, los hermanos Robinson han declarado recientemente:

Chris Robinson : «Hicimos este disco en ocho a diez días. Incorporar la emoción y la inspiración de ‘Happiness Bastards’ en este álbum fue una progresión natural. Escribimos por instinto y según lo que sentíamos en ese momento. Rich le aportó al disco una espontaneidad indescriptible, pero es lo mejor que ha hecho.»

Rich Robinson: «Este álbum nos transforma. Volviendo a nuestras raíces, sentimos esa chispa en el estudio y en cómo trabajamos juntos. Encendiendo una llama que golpea más fuerte, más áspera, pero aún fiel a nuestra esencia musical».

Deja un comentario