
En 2005 Gluecifer anunciaban su adiós. Fue en 2018 cuando la banda liderada por Biff Malibu decidiría regresar a la carretera, una de sus apariciones ante el público sería en el Azkena Rock Festival, donde su actuación sería catalogada como una de las mejores de la historia del festival.
20 años después de aquel «adiós», los escandinavos anuncian un nuevo disco que será publicado el 16 de enero del 2026, disco del cual a continuación compartimos su nuevo videoclip «I’m Ready«.
No olvides que también estarán de gira por España: 18 de marzo en Barcelona (Apolo), 19 de marzo en Madrid (Wagon), 20 de marzo en Sevilla (Custom) y el 22 de marzo en Valencia (Palau Alameda). Las entradas ya están a la venta en lasttour.org.