William y Txemi, junto a Rafa Gutiérrez, serán por un día integrantes de la famosa Jukebox de Max Weinberg, baterista de la mundialmente conocida E Street Band en un concierto muy especial que tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia-San Sebastián el próximo domingo 22 de junio a las 19:00 horas. Aprovechando el breve descanso que le permite la gira con Bruce Springsteen, el señor Weinberg actuará junto a los mencionados en una cita que se presenta emotiva, emocionante y que sin duda alguna los bizkainos recordarán con orgullo y mucho cariño, porque sin duda la fecha, un lugar como el Teatro donostiarra y la compañía lo merecen.

Lo original de este concierto es que el público podrá seleccionar, de entre unas trescientas opciones, las canciones que integrarán el setlist de esta banda improvisada. Recordamos que William Gutiérrez es el cantante y guitarrista del trío Los Brazos, Txemí Gándara es su bajista, y Rafa Gutiérrez es hermano del primero y líder de la banda Ontario. En la web del Teatro Victoria Eugenia las entradas se anuncian como agotadas, aunque con suerte igual pueda conseguirse alguna de las que saldrá a la venta el día del evento (solamente en caso de disponibilidad) a través de este enlace.
Nota oficial del evento:
«Mighty Max Weinberg, legendario batería de la E Street Band de Bruce Springsteen y miembro del Rock & Roll Hall of Fame, aterriza en San Sebastián con su aclamado proyecto Max Weinberg’s Jukebox, un show exclusivo justo entre los dos conciertos que Bruce Springsteen and The E Street Band darán en la ciudad.
Weinberg y su espectacular banda formada por músicos locales harán vibrar al público con la mejor música de los años 60, 70 y 80. Además, será el público quien elija las canciones que sonarán en el concierto en tiempo real a través de pantallas de vídeo con más de 300 títulos de canciones entre los que podrá escoger. Desde The Beatles y The Rolling Stones hasta The Who, Cream, Tom Petty, The Hollies, The Monkees, Cheap Trick o los mayores éxitos de Bruce Springsteen. Sonarán canciones que todo el mundo conoce, interpretadas tal y como esperan escucharlas.
NOTA: Puede que se pongan unas pocas entradas de última hora a la venta el mismo día del evento (sujeto a disponibilidad)».