La decimoprimera edición de Kristonfest ha levantado gran expectación y generado innumerables muestras de satisfacción porque Noise On Tour, agencia creadora e impulsora del festival, doblaba su realización. Buena noticia para Madrid y Bilbao, las dos ciudades que han albergado el certamen durante su años de historia siendo, también, un objetivo perseguido por parte de sus organizadores desde hace un tiempo. Además, la nómina de artistas que forman el lineup de la nueva y especial edición era lo suficientemente explosiva como para arrastrar un buen número de gente a cualquiera de las dos salas. La bilbaína Sala Santana 27 que curiosamente abrirá sus puertas el sábado 27 de septiembre y la madrileña Sala But que lo haría al día siguiente para recibir, en ambos casos a Unida, Masters Of Reality y Monster Magnet.
Hemos utilizado el modo condicional en el último caso porque por desgracia, este poderoso triángulo ha visto cómo uno de sus vértices se ha desajustado, pero afortunadamente, el equipo de Noise On Tour ha obrado diligente y eficaz en un arreglo que, entre nosotros, ni mucho menos es un apaño. Gran noticia. Gran resolución. Pentagram sustituye a unos Masters Of Reality que habían polarizado el interés del personal pero que han debido… Bueno, queda mejor explicado a continuación por los organizadores y de paso, recordamos que las fiestas de presentación es otro gran acierto porque el Kafe Antzokia de Bilbao recibirá a los cántabros Wet Cactus junto a los gipuzkoanos Rodeo el miércoles 18 de septiembre mientras el sábado 14 de septiembre, y en Wurlitzer Ballroom de Madrid sería el turno de los catalanes Saturna y los andaluces Santo Rostro. Todo correcto. Buen planteamiento, grandes alicientes e inmejorables propósitos. ¿Te apuntas?
El comunicado emitido desde Noise On Tour es el siguiente
Debido a incompatibilidades de agenda de los diferentes músicos de Masters Of Reality y el retraso en las grabaciones del nuevo álbum, la banda se ha visto obligada a posponer su gira europea a 2025.
En el momento que fuimos conocedores de la noticia, desde la organización del Kristonfest nos pusimos en contacto con la única banda que veíamos capaz de cubrir ese hueco en el cartel: El único e irrepetible Bobby Liebling y su banda Pentagram nos devolvieron la llamada para decirnos que estarían encantados de participar en esta edición…. y Voilá! La mala suerte hizo que finalmente haya quedado un cartel para enmarcar, con tres bandas de enorme peso histórico y más activas que nunca: Monster Magnet, Pentagram y Unida.
Los horarios, precios, fechas y salas se mantienen y las entradas adquiridas hasta la fecha siguen siendo válidas.
Asimismo, hemos abierto un plazo de devoluciones hasta el 31 de julio para aquellas personas que prefieran devolver su entrada. En este caso deberéis completar el siguiente formulario.
