
La banda bilbaína Amann & The Wayward Sons abría hace escasas semanas una campaña de crowfunding con la finalidad de sufragar parte de los gastos del álbum que está en camino, “When The Day Goes Slow”. En su momento informamos sobre sus dos primeros singles, “I Have To Change To Stay The Same” y su predecesor “Where Have The Good People Gone” que en estos últimos meses han estado presentando en los conciertos repartidos, sobre todo, en la cornisa cantábrica. Entre Euskadi y Galicia han estado rulando y participando, aparte de las pertinentes actuaciones propias, en algún festival, en la meseta han ofrecido alguno también y por supuesto, metido el morro en los estudios El Submarino Records de Mungia donde realizarían un video de esos denominados plano secuencia, es decir, sin cortes ni añadidos. Del tirón.
Sin duda el video al que nos referimos (corresponde a la canción “Where Have The Good People Gone”) lo estarán aprovechando como promoción del próximo disco y como refuerzo a la campaña de crowfunding iniciada, ya que su número de reproducciones va en aumento. Algo que nos gustaría sucediera con la propia campaña, por cierto. Con esa finalidad escribimos estas líneas. Intentando colaborar con una gente que tiene profundidad en sus canciones y energía en sus representaciones, una gente de que ha demostrado con anterioridad la validez de su predicado: Pablo Amann, el alma mater del conjunto y sus aliados Txema Arana, Jon Ander Madina e Israel Santamaría.
Si accedes al enlace de verkami podrás comprobar que hay diferentes opciones con diferentes contribuciones asignadas para diferentes compensaciones siempre y cuando el propósito económico fijado se materializara, ya que en caso contrario, todas aquellas personas que hayan secundado el mecenazgo recibirían automáticamente sus respectivas aportaciones.