William The Conqueror nos presentan su nuevo álbum “Maverick Thinker” | GR76


William The Conqueror acaban de publicar su nuevo disco “Maverick Thinker” que a continuación podrás escuchar íntegramente vía Bandcamp y del que estrenamos su primer videoclip “Move On“, canción sobre la que el líder de la banda británica Rurri Joseph nos habla a continuación para GravelRoad Magazine:

Ruarri Joseph: “Move On es una canción sobre como conectar con tus viejos recuerdos y al mismo tiempo crear historias con las que poder dejar el pasado atrás. Establece la base para el resto del disco, que básicamente trata sobre tener fe en algo que no entiendes.

Este nuevo álbum lo grabamos en Sound City Studios de Los Ángeles, tocando en la misma habitación que lo hizo en el pasado Nirvana, cuando grabaron Nevermind. Para nosotros fue como un sueño hecho realidad, hasta que nos echaron de los EE. UU. debido al bloqueo por el Covid-19. Preparar el lanzamiento de este nuevo disco es lo que sin duda nos ha mantenido optimistas durante el último año y por eso es muy especial para nosotros y esperamos que todos nuestros fans sepan apreciarlo y valorarlo a lo grande.”

Es hora de disfrutar de “Maverick Thinker“. Así que dale al play y déjate llevar por las melodías y esos ritmos pausados y continuos de William The Conqueror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s