minientrada Drivin N Cryin ya están aquí.. Barcelona, Madrid, Valencia y Vigo, cuatro ciudades, cuatro noches de 100% rock&roll made in USA.


38260533_10156396319670822_4856780942808711168_oPoder ver a una banda de la historia de Drivin N Cryin en una pequeña sala y en España es algo que no nos podríamos imaginar nunca aquellos que en los 90 nos sentimos abducidos por estos veteranos músicos de Atlanta. Podrían ser tranquilamente cabezas de cartel del Azkena Rock Festival, pero ahí están de visita por la península en pequeños clubs antes de comenzar su gira británica junto a Hootie & The Blowfish por Inglaterra en grandes pabellones y salas donde el cartel de Sold Out ya cuelga en las puertas…

En 1985 comenzaron su carrera musical y ahora regresan a España tras 12 años sin pisarla, para presentar su nuevo álbum “Live The Love Beautiful”. Estamos hablando de una banda que reinó las listas de ventas en pleno auge del grunge con esa maravilla de álbum llamado “Fly Me Courageous” con el que serían incluso disco de oro. Surgían de la nada al mismo tiempo que Cracker, The Black Crowes, Soul Asylum, Buffalo Tom, Gov´t Mule, The Replaccements,…. , y por supuesto The Georgia Satellites (Dan Baird) y Drive By Truckers… han y son parte de la historia viva del rock americano con mayúsculas, algo que por estas tierras no solemos apreciar.

Apadrinados desde sus inicios hasta hoy en día por su gran fan Peter Buck (R.E.M.), son de las pocas bandas capaces de encandilar tanto al público rockero, indie, al amante del country , del punk, hard rock,… del modo que lo han hecho Drivin N Cryin a lo largo de toda su historia. Su música va más allá de una etiqueta, ellos engloban todo aquellos sonidos con los que han convivido desde crios hasta el día de hoy, por eso son mucho mas que una banda de Rock, hablamos de una de las mejores bandas nacidas en Atlanta con 30 años de historia y creadores de himnos como “Straight To Hell” versioneada por infinidad de bandas a lo largo de todo este tiempo: Jason Issbel, Cracker, Blackberry Smoke, Drive By Truckers, Hardr Working Americans, Norah Jones, Darius Rucker….

Bueno sin más.. posiblemente esta sea la última oportunidad de verlos en directo así que aprovecha una de estas cuatro noches porque apenas por 15€ podrás ver sin duda alguna una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

TOUR RECOMENDADO POR GRAVELROAD76
1/Oct – BARCELONA, Rocksound BCN
2/Oct – VALENCIA, Loco Club
3/Oct – MADRID, Gruta77
4/Oct – VIGO, Sala Rouge (entradas online http://www.ataquilla.com)

Drivin n Cryin – 2019.09.20 – Athens, GA – The Foundry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s