minientrada Ya están aquí, son Whiskey Myers los nuevos reyes del Southern Rock… 7 y 8 de Mayo Madrid y Barcelona. GR76


whiskey-myersParece que hace un siglo cuando ”Early Morning Shakes” se encaramaba como uno de los mejores discos del 2014 para GravelRoad76. Se trataba de un álbum de puro southern rock procedente de Texas y elaborado por unos desconocidos chicos que se hacían Whiskey Myers, pero que para nosotros despertaban algo más que la curiosidad ya que traían un aire fresco al sonido de raíces americanas. Poco a poco su música fue teniendo una gran repercusión, sobre todo en USA, y este álbum sería aclamados por toda la prensa especializada. Pero mas lejos queda cuando en 2010 los conocimos con su álbum mas personal “Firewater”.

Su siguiente disco “MUD” iba a ver la luz, todos estábamos convencidos que no de desviarían en demasía del sonido de sus predecesores trabajos, y así lo hicieron, mantuvieron su sonido original pero añadiéndole una mejor producción y para ello contarían ni mas ni menos quecon Mr Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell).

Tras muchos años visitan por primera vez España en dos citas que son ineludibles para todo aquel que ame el sonido Allman Brothers o el que en los últimos años se sintieran atraídos por unos mediáticos Blackberry Smoke a los que Whiskey Myers podríamos unir en un trío de ases representativos del espíritu sureño.

Madrid y Barcelona, 7 y 8 de mayo dentro de su gira mundial «Die Rockin’ Tour 19» han sido los lugares escogidos para actuar por primera vez en esta parte del mundo y seguro que no será la última, porque sus conciertos son mas que una dosis de buen southern rock, son una apología a una forma de vida, a su espíritu sureño, shows donde el baile, la diversión y el éxtasis están unidos desde incio a fin.

whiskey-myers-por-primera-vez-en-barcelona-y-madrid-en-mayo-2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s