minientrada 10 y 11 de Agosto: Avilés capital de la “Música Negra” (Funk, Soul, R&B….) gracias a La Grapa Festival. GR76


LA GRAPA BLACK MUSIC FESTIVAL, sigue su paso firme y un año más volverá a impregnar la hermosa ciudad de Avilés (Parque del Muelle) con aromas de Soul, R&B, Funk y todas las esencias surgidas del universo sonoro creado a través de la definida como “música negra”.

Este 2018 uno de los platos fuertes del festival será la presencia de una de las grandes vidas del Soul y el R&B como es MARTHA HIGH, un auténtico lujo. Estamos hablando de la que fue durante 32 años vocalista principal del majestuoso James Brown. Aunque su historia musical va ligada a otros grandes nombres como: Maceo Parker, Little Richard, Jerry Lee Lewis, The Tempations, Aretha Franklin, B.B. King,….

ARETHA SOUL DIVAS, serán desde nuestra humilde opinión otro de los platos fuertes de este año. Poder tener sobre un mismo escenario a cuatro de las voces más representativas del Soul y el R&B actual en nuestro país (pero con ámbito internacional) como son: Juno Kotto King (Juno & Darrell), Mayka Edjole (The Sweet Vandals), Astrid Jones y Shirley Davis, rindiendo homenaje a la gran diva del Soul, Aretha Frankin, además amparadas por Silverbacks, será una apoteósica experiencia que seguro agradecerá el exigente público de La Grapa Fest.

Todos los años siempre repite algunos de los artistas que en su anterior paso dejó un buen sabor de boca a los presentes. Este año retorna JP BIMENI que en 2017 visitó La Grapa junto a Speedometer. En esta ocasión regresa con su propio proyecto junto a The Black Belts. Seguro que volverá a hacer bailar a las masas como lo hizo hace 12 meses, y quien sabe si se terminará convirtiendo en un firma candidato a visitar La Grapa año tras año.

THE SLINGSHOTS es una banda de Funk-Soul de Barcelona. Sus shows se convierten en una fiesta de inicio a fin, así que si todo les sale sobre ruedas y el sonido les acompaña, pueden ser una de las actuaciones más divertidas y destacables de esta edición.

THE AGAPORNIS otra banda de Funk Soul pero en esta ocasión precedente de Cadiz, que al igual que The Slingshots sólo tienen un propósito en sus vidas, hacer que lo disfrutes al máximo y durante su show no dejes de mover las caderas.

WATCH OUT proceden de Madrid, con mas de veinticinco años sobre los escenarios podremos decir que saben bien como conseguir que el público termine contagiándose con esa mescolanza de ritmos soul, funk y jazz que combinan a la perfección.

También actúan:
Juno & Darrell (sesión vermut Kiosko de la Música, Parque del Muelle el sábado 13:30)y Zulu Men (sesión de tarde, escenario principal 19:30) y entre los numerosos djs podemos destacar la presencia de Miguel A. Sutil

10 y 11 de Agosto, Avilés un año más se convertirá en la capital de la “Música Negra” (Funk, Soul, R&B….)

37763542_1573120542986951_5399936233776349184_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s