minientrada Gira española de Matt Woods & The Natural Disasters, un Outlaw y sus forajidos cargados de Rock 100% Americano. GR76


ma-1
Matt Woods viene desde Knoxville, Tennessee (USA. Estamos ante un auténtico compositor de música Americana, un Outlaw al más puro estilo de los más grandes de este estilo como el gran Steve Earle. Un músico de raíces que a lo largo de los años ha viajado sólo o acompañado por su banda, a lo largo de USA y parte de Europa, ofreciendo un repertorio lleno de melodías Country, pero con esa sutil pizca de polvoriento rock con sabor a bourbon.
Regresa a España para presentar las canciones de su tercer álbum de estudio “How To Survive”, y vendrá acompañado por sus The Natural Disasters, una banda que ampara a la perfección a Matt, dándole esa base rítmica y eléctrica necesaria para que sus conciertos sean toda una grata experiencia para los que amamos el Rock Americano sin etiquetas.

Matt Woods para GravelRoad Magazine: “Yo diría que Matt Woods es un producto del sur de Estados Unidos, un individuo que pasó toda su vida en las montañas de los Apalaches y al que ahora le gustaría compartir toda esa experiencia con otros. Soy un observador y empático. Mi música se encuentra en algún lugar entre la música country estadounidense y el rock and roll más arenoso, ese que mantiene que las ruedas sigan girando. Con el último álbum, “How To Survive”, aportamos una perspectiva más personal a la música con excelentes interpretaciones y letras íntimas. Espero que el público español haga planes para ver alguno de nuestros shows en directo y me permitan compartir mis experiencias con ellos. Garantizado buenos momentos de rock and roll y una noche divertida para todos.”

9 mayo – Rocksound – Barcelona
10 mayo – Rock & Blues Café – Zaragoza
11 mayo – Can Camps – Girona
12 mayo – Rock & Apples – Calella
13 mayo – La Traviesa – Torredembarra
15 mayo – Veneno Stereo – Castellón
16 mayo – La Gramola – Orihuela
17 mayo – Fun House – madrid
18 mayo – Auriense – ourense
19 mayo – Ho Gruf! – Lugo (Vermut Session)
19 mayo – Salason – Cangas do Morrazo
20 mayo – Bar Blues – Arrabal de Portillo
21 mayo – Black Bird Club – Santander

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s