minientrada “As The Crow Flies” la nueva banda de Chris Robinson junto a Marcus King, Andy Hess, Audley Freed, Adam MacDougall y Tony Leone. GR76


26239245_1556043637806210_8198758986683189473_n

23658757_10210969340414255_2556590024307480548_n

El pasado mes de Noviembre el Festival Wanee anunciaba como tercer cabeza del cartel para este 2018 a una formación cuyo nombre era “As The Crow Flies“, a partir de ese momento todas las sospechas y rumores comenzaban a inundar las redes sociales y los círculos más rockeros. ¿Quienes serán esos cuervos con deseos de volar?

Pues hoy se ha destapado el secreto, Chris Robinson ha creado una nueva formación paralela a su nuevo proyecto Chris Robinson And Brotherhood con la que rendir tributo a The Black Crowes principalmente, aunque también cantará temas propios y donde estará arropado ni más ni menos que por el nuevo niño prodigio Marcus King (Marcus King Band), Tony Leone de la brotherhood a la batería, y ex miembros de los Black Crowes como Andy Hess al bajo, Audley Freed a la guitarra y Adam MacDougall en las teclas.

Una vez más nos encontramos en una guerra entre hermanos, Chris siguiendo los pasos de su hermano Rich y su super banda The Magpie Salute decide crear su propia big band con olor a cuervo. En el olvido parecen quedar sus declaraciones en contra de Rich y Marc Ford , cuando describía a The Magpie Salute como una banda cover de los Crowes, banda que para él no merecía ningún respeto ya que no daba nada nuevo al rock.  Nosotros seguiremos aprovechándonos de estas disputas entre hermanos, porque si algo han conseguido es revivir la pasión por los Cuervos y el rock americano en su esencia más pura, desde los Allman Brothers a Grateful Dead. ¿Volverán a juntarse? Eso ahora es lo de menos, lo importante es poder disfrutarlos en directo aunque sea por separado y arropados por músicos de ese nivel descomunal que llevan a su lado.

Todo está ya en marcha y en primavera saldrán de gira por USA comenzando en The Capitol Theatre en Port Chester, NY, y finalizando en el Crystal Ballroom en Portland.

©Jay Blakesberg

Chris Robinson: “La primavera brotará y las canciones serán cantadas. Este cuervo volará alto con viejos y nuevos amigos. Estoy deseando llegar al escenario con algo de rock ‘n’ roll para todas las edades “. “Han pasado cinco años desde que tuve el privilegio de cantar estas canciones y, con Audley Freed, Marcus King, Andy Hess, Adam McDougall y Tony Leone a bordo, ¡se garantiza un buen momento rockero y funky!”

April 17 – Port Chester, NY – Capitol Theatre
April 18 – Philadelphia – Electric Factory
April 21 – Live Oak, Fla. – Wanee Music Festival
April 22 – Birmingham, Ala. – Iron City Birmingham
April 24 – Chicago – Thalia Hall
April 25 – Lexington, Ky. – Machester Music Hall
April 26 – Chattanooga, Tenn. – The Signal
April 28 – New Orleans – The Joy Theater
April 29 – Nashville, Tenn. – Ryman Auditorium
May 1 – St. Louis – The Pageant
May 2 – Kansas City, Mo. – The Truman
May 6 – Denver – Ogden Theatre
May 8 – Las Vegas – Brooklyn Bowl
May 9 – Los Angeles – The Wiltern
May 11 – Oakland, Calif. – Fox Theater
May 12 – Lake Tahoe, Nev. – Montbleu Resort & Casino
May 13 – Portland, Ore. – Crystal Ballroom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s