minientrada HOGJAW comienzan su nueva gira española. Se avecinan grandes noches de Rock & Bourbon!! GR76


hogjawElvis Hogjaw: “Amamos tocar rock and roll en España porque el público realmente se vuelve muy ruidosos y loco en los shows, mostrando siempre abiertamente su amor por el Rock. Por otro lado está siendo un año muy loco en España y para nosotros esta gira supone una gran oportunidad para  darles a  todos nuestros amigos españoles un gran concierto de rock&roll  y que de este modo puedan olvidar sus preocupaciones durante un par de horas y  simplemente disfrutar de una gran noche rockera.”

Así nos contestaba Elvis, bajista de Hogjaw, cuando le preguntábamos sobre la gira española de este 2017. Está claro que ellos aman nuestra tierra y la vieja Europa siempre formará parte de la historia de esta banda procedente de Arizona que desde 2011 nos han visitado en distintas ocasiones consiguiendo año tras año una buena cantidad de incondicionales fans amantes de su rock desértico y arenoso.

Hogjaw han sido ejemplo de independencia, siempre autoeditando y produciendo sus discos y en definitiva, haciendo las cosas a su modo sin importarles modas o… sólo siguiendo su propio camino, ese que los ha llevado en un viaje interminable desde sus humildes moradas hasta una infinidad de salas alrededor de todo el mundo.

Ellos son más que una banda de Southern Rock, Stoner, Hard, o…  Son Hogjaw y pueden presumir de tener un sonido propio, ese que recuerda a su desértica Arizona, y por supuesto a las juergas interminables entre barbacoas, cerveza fría y largos tragos de bourbon.

Tras dos años de ausencia vuelven para presentar las canciones de su nuevo álbum, “Way Down Yonder”. Un disco muy ambicioso que antes de ser publicado (febrero 2018) ya les ha dado un gran éxito, ya que gracias a él han firmado con una gran discográfica con la que comenzarán a trabajar tras esta gira (algunos afortunados podrán comprar de modo exclusivo en sus conciertos).
Sin más os dejamos las fechas de su tour, un vídeo con imágenes de anteriores visitas y el primer adelanto de su nuevo álbum. Espero que estés preparado, porque esta gira promete emociones muy fuertes e instantes inolvidables, y quien sabe si estamos ante la despedida de las salas pequeñas, así que no te los pierdas porque te arrepentirás si lo haces.

25 de octubre Barcelona, Rocksound BCN
26 de octubre Castellón, Veneno Stereo
27 de octubre de Zaragoza, La Ley Seca
28 de octubre Lleida, Cafè del Teatre
29 de octubre Aldeamayor, El Zagal
31 de octubre Vigo, La Iguana Club
1 de noviembre Madrid, La Boite
2 de noviembre Leon, El Gran Café
3 de noviembre A Coruña, Sala Mardi Gras
4 de noviembre Avilés, Centro Niemeyer
5 de noviembre Ponferrada, King Kong
9 de noviembre Estepona, Louie Louie Rock Estepona
10 de noviembre Fuengirola, Cabaret Club
10 de noviembre Murcia, Garaje Beat Club
11 de noviembre Valencia, Loco Club

22308928_1517305561669779_5468148331060646791_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s