minientrada Enclave De Agua 27,28 y 29 de Julio. Soria se impregna de música en directo donde The Bellrays y Orgone serán los platos fuertes. GR76


cartel-2017-v7_lo-resEste fin de semana (27,28 y 29 de Julio) se está celebrando la décima edición del Enclave de Agua de Soria, un festival que llena de música y un ambiente cálido y familiar las orillas del Duero. Para tener una mayor repercusión el ayuntamiento ha puesto toda la carne en el asador con un presupuesto de unos 120.000 euros y la confirmación de que el festival será retransmisión en diferido por la 2 de Televisión Española y en directo por Radio 3. Gracias a todo ello desde la distancia podremos disfrutar como si nos encontráramos en pleno festival ante bandas de ámbito nacional e internacional de mayor y menor renombre pero todas ellas de un gran nivel musical como: Julian Maeso, The Soul Jacket, Wax & Boogie, Laurence Jones,… y los dos nombres principales de este año:

The Bellrays : banda sobradamente conocida por todos nuestros lectores, y que  desde hace años han conseguido en España un público fiel. Da igual  con qué nombre que suban al escenario, porque en cuanto  Lisa Kekaula comienza a cantar y su fiel escudero  Robert Vennum puntea las cuerdas de su guitarra, el rock&roll invadirá tu alma hasta el punto de que tus pies no quedarán ni un segundo más pegados al suelo sobre el que en esos instantes pisas.

Orgone: Soul, Funk , R&B, ritmos étnicos son algunas de las texturas musicales que engloban el universo de esta formación  que procede desde Los Angeles donde  se formaron en la década de los 90.  Al igual que Bellrays están comandados por una mujer y será en esta ocasión Niki J. Crawford la que reinará sobre las tablas de un escenario desde donde cautivará con su presencia, su voz y el buen hacer de esa banda que la respalda, a todo el público allí presente. No existe mejor broche para cerrar una décima edición que estas dos bandas, una edición que promete ser memorable.

FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA una de esas citas obligadas para todo amante de la música en directo.

Viernes 28 de Julio
Conciertos Enclave Vermut
13:00 horas: The Badlands
14:30: The Meatpies
Escenario Pradera
20.30 horas: Funkattack Jam Session
21.30 horas: The Soul Jacket
Escenario Principal
23.00 horas: Wax & Boogie
0.30 horas: Laurence Jones
2.00 horas: Sonny Knight & The Lakers
3:30 horas: Original Reginald

Sábado 29 de Julio
Conciertos Enclave Vermut
13:00 horas: The Groovin´ Flamingos
14:30 horas: Gonzalo Arca
Escenario Pradera
20.30 horas: DR Maha Miracle Tonic
21.30 horas: The Fuzillis.
Escenario Principal
23.00 horas: Julián Maeso
00.30 horas: The Bellrays
2.00 horas: Orgone
3:30 horas: Dj GudLak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s