minientrada Monster Truck y The Picturebooks tocando juntos el 7, 8 y 9 de Abril, tres fechas que muchos no olvidarán nunca. GR76


mt-promo-122-1040x764Con su disco debut “Furiosity” (2013) trajeron un soplo de aire fresco al lado oscuro del rock, al contrario que esa interminable lista de nuevas bandas hard rock, estos cuatro canadienses conseguían ir más allá de hacer una banda tributo a AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple… consiguiendo algo que está al alcance de muy pocos, tener un sonido propio. Vuelven a España tras el gran éxito cosechado aquel 2014 sobre las tablas del Azkena Rock Festival, donde bajo un día invernal pudimos sentir la fuerza descomunal de estos jóvenes músicos capaces de aunar frente al escenario amantes del hardrock más clásico, del stoner rock, el punk e incluso del sonido arrancado de las raíces más profundas del rock americano….¿No me crees? Coge su último trabajo “Sittin’ Heavy” (2016), dale al play y escucha esa maravilla llamada “For The People”o “Black Forest“. Su último trabajo es un ejemplo de toda su herencia musical, un álbum de escucha obligada para cualquiera que aprecie el rock en todas sus latitudes.

bildschirmfoto202015-07-3120um2013-18-02Los conciertos de Monster Truck son una experiencia irrepetible, cargada de pasión, energía y desmadre en las mismas proporciones. Además en esta visita por nuestros escenarios vendrán acompañados de dos bestias pardas llamadas Picturebooks, dúo alemán que está acompañándolos durante toda su gira europea y que se encuentran en plena presentación de su nuevo álbum “Home Is A Heartache” (2017), catorce trallazos con olor a gasolina y rueda quemada, cargados de tormentosos gritos y ritmos tribales, acompañados de desgarradores slides de una guitarra que por momentos cruza los límites insospechados de la distorsión. Fueron un grato descubrimiento para nosotros cuando giraban al lado de Kadavar y con este nuevo disco han confirmado todas nuestras expectativas. Su directo es una experiencia que no olvidarás nunca.

Vienen de la mano de Noise On Tour y prometen ser tres de las noches más incendiarias de es 2017… anota tu fecha más cercana y prepárate para sudar…

7 Abril – BARCELONA, Bikini Barcelona
8 Abril – MADRID, SALA CARACOL MADRID
9 Abril – BILBAO, Kafe Antzokia

Galys (Gravelroad76)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s