minientrada Delta Saints regresan a España este mes de Marzo tras su anterior visita en 2015. GR76


10644577_708315662592374_6855452950409249676_o1Delta Saints son parte importante de la historia de la música independiente durante los últimos años en Europa, es imposible no atribuirles a ellos parte del renacer del rock en directo dentro de nuestros pequeños reductos del rock, esas salas que hoy en día hasta cuelgan el cartel de “Todo Vendido”, para disfrutar con la música en directo noche tras noche. Aunque nosotros tampoco vamos a negar la evidencia de que muchos han sido críticos con su nuevo rumbo musical, pero al final, críticos y no críticos no podrán evitar la necesidad de ir allá donde toquen, ponerse de pie frente a la banda de Nashville y apoyarles fielmente, porque de un modo u otro todos nosotros nos sentimos parte de Delta Saints.

Este mes de marzo, Delta Saints han cruzado nuevamente el charco para aterrizar en Europa con un puñado de nuevas canciones, esas que completan su álbum más experimental llamado “Monte Vista“. No hay duda de que siguen teniendo gancho, un ejemplo claro son la buena cantidad de Sols Outs que están consiguiendo en este tour y la gran repercusión mediática. Otro ejemplo es que en esta ocasión su tour por España no será en salas de pequeño o mediano aforo, ahora sus conciertos se trasladan a teatros y salas de mayor renombre dejando atrás esos rincones donde un día los cimientos temblaban a causa de los saltos incansables de un público totalmente entregado a unos desconocidos chicos recién llegados de Nashville, ataviados con camisas blancas, tirantes sujetando firmementte los pantalones  y pies descalzos.

Un tour de sólo seis fechas en España, seis noches donde muchos de sus fans se tirarán a la carretera para hacer un buen puñado de kilómetros y no perderse la oportunidad de compartir una nueva experiencia junto a esos chicos que un día consiguieron hacernos creer nuevamente en el poder de la música.

sin-tc3adtulo-2David Súpica: “La gira está siendo increíble hasta el momento. Estamos muy emocionados de poder estar tocando estas nuevas canciones e intercalándolas con algunos viejos temas mas conocidos. Echamos muchísimo de menos girar por España en 2016 así que estamos agradecidos de poder regresar finalmente este año. Traemos con nosotros las canciones de nuestro nuevo álbum Monte Vista, que personalmente creo que son las mejores que hemos escrito hasta el momento, estamos tan entusiasmados con estas canciones que llevamos el disco a la venta durante todo el tour un mes antes de que realmente lo lancemos al mercado. Le diría a la gente de España que si quieren conseguir una copia del disco 6 semanas antes que nadie, deben venir a nuestros shows, cantaremos y haremos algo de ruido juntos, y seremos felices. ¡Nos vemos pronto España!

Fechas de España y un par de vídeos de su actual gira europea:

21/03/2017 Barcelona –  Razz3
22/03/2017 Valencia –  Loco Club
23/03/2017 Madrid –  Sala Chango Live
24/03/2017 Zaragoza –  Sala Lopez
25/03/2017 Vitoria –  Helldorado
26/03/2017 Avilés – Palacio Valdés

“You’ve got that death letter jubilee-ah”

“California” canción de su nuevo disco Monte Vista

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s