minientrada Bob Wayne regresa con una nueva gira y un nuevo disco, este mes de Mayo y Junio. GR76


 

Resultado de imagen de bob wayneBob Wayne estará este mes de Mayo y Junio girando nuevamente por Europa y la península una vez mas no quedará fuera de su rango de acción.
Fue en 2013 cuando en GravelRoad76 tuvimos la oportunidad de estar con Bob Wayne y sus chicos. Aquella noche realizaron un show sencillo, sin más aspavientos, lleno de clase y mucha energía, donde por momentos apaciguaban nuestras almas con melodías sureñas o despertaba el diablo que llevamos dentro y nos hacía bailar como esqueletos recién levantados de sus tumbas. Esa noche hasta el grandioso Johnny Cash tendría un lugar privilegiado, siendo versionado en más de una ocasión por una banda que terminaría su show con “La Diabla”, canción que sería vitoreada cual himno nacional , pero sobre todo recuerdo disfrutar como un loco ante su peculiar: “Que se joda la ley”, sin ninguna duda uno de los momentos grandiosos de aquel concierto…

Bob Wayne en este 2017 vendrá a presentar un nuevo disco del cual poco sabemos o más bien nada, simplemente que será su octavo trabajo de estudio y vendrá tras ese fantástico álbum de covers titulado “Hit the Hits” (2015).

Bob Wayne, ese atípico “redneck” consumidor de música country, costillas asadas y salsas barbacoas, que va más allá que cualquier estereotipo. Se trata de un personaje creativo, un devorador de literatura, de cine, un tipo orgulloso de su obra, un trovador del siglo XXI que habla sobre sucesos reales e historias cargadas de una pizca de fantasía, las cuales siempre intenta extrapolar a sus vivencias personales. Instantes de una vida materializados en una canción, donde las notas de una guitarra terminan adornando esos versos inspirados en la tierra por la que camina a lomos de su vieja caravana.

Quienes han tenido la fortuna de asistir a uno de sus directos hablan de su contundencia y carisma sobre el escenario, de la complicidad y cercanía con el público y el gran respeto que guarda y tiene hacia quienes se acercan a sus shows. Sin más, solamente podemos decirte que no te pierdas la oportunidad de verlo y disfrutarlo, porque ver a Bob Wayne es siempre un plato de buen gusto.

Galys (GravelRoad76)

17-MAY: Santander ( Rockbeer Thenew
18-MAY: Satelite T   Deusto 
19-MAY: Madrid Gruta77
21-MAY: Barcelona  Rocksound Almogavers
23-MAY: A Coruña  Forum Celticum
24-MAY: Aldeamayor de San Martin  El Zagal
25-MAY: Estepona Louie Louie Rock Estepona
26-MAY: Loulé BAFO DE BACO
27-MAY: Cascais Club Stairway
31-MAY: Orihuela   La Gramola
01-JUN: Castellón Veneno Estereo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s