minientrada The Magpie Salute estarán en Londres el 12, 13 y 14 de Abril. GR76


16237531_10209909788480225_96688404_nProbablemente fuimos de los primeros en hablar de The Magpie Salute a este lado del gran charco. Cuando escribimos sobre ellos, no paramos de asegurar que estábamos ante una de las grandes reuniones y big bands de los últimos años, aparte de que sus conciertos serían recordados como algo realmente mágico. Ah, y no nos confundimos, ya que tras el término de esas cuatro noches seguidas en el The Gramercy Theatre de New York colgando el cartel de Sold Out, todos los que tuvieron la oportunidad de encontrarse frente a frente con ellos no han dejado de elogiar una y otra vez a la banda. Elogios que especialmente recaen en Marc Ford, al que muchos elevan a lo más alto del altar, confirmando de este modo que se encuentra en estado de gracia, tocando la guitarra como en sus mejor época de los Black Crowes.

Fue el pasado 19 de agosto 2016, cuando Rich Robinson volvía a Woodstock NY, para realizar por segunda vez una Woodstock Sessions, ya que la anterior se remontaba a Mayo-Junio del 2014 (de esta hay un doble disco publicado). En esta ocasión Rich Robinson contaría con el respaldo de un buen puñado de amigos, entre los que destacaban ex miembros de The Black Crowes como Marc Ford, Sven Pipien y Eddie Harsch.

Durante los tres días que duraron las Woodstock Sessions, entre las múltiples actuaciones en conjunto e infinidad de conversaciones, surgiría la idea de crear algo distinto, algo con lo que el propio Rich llevaba años soñando. Nacía la oportunidad de crear una jam band con todos esos colegas de profesión a los que tanto admira. Y finalmente ese sueño se hace realidad, nace THE MAGPIE SALUTE.

16195579_1540846569266546_4094763731601129720_n.jpgComo te conté al principio, sería el pasado 19 de Enero cuando THE MAGPIE SALUTE se subían por primera vez a un escenario, finalmente serían cuatro días colgando el cartel de SOLD OUT. Las tablas del The Gramercy Theatre de New York eran el primer lugar donde pisaban esta super formación compuesta por miembros de The Black Crowes como el propio Rich, Marc Ford y Sven Pipien junto a componentes de la Rich Robinson Band como Joe Magistro y Matt Slocum , John Hogg a la voz (buen amigo de Rich) junto a las vocalistas Adrien Reju y Katrine Ottosen. Bueno y finalmente como Eddie Harsch nos ha dejado, las teclas terminarían estando a cargo de otro buen conocido: Matt Slocum.

Tras su actuación en NY anuncian  que vendrán a Europa, de momento se han confirmado dos noches en Londres, los días 12, 13  y 14 de Abril, concretamente en el “Under The Bridge”Stamford Bridge, Fulham Road. Una gran oportunidad para todos nosotros de poder disfrutar en primera persona de esta maravilla llamada The Magpie Salute, una creación del propio Rich Robinson sobre la que ha declarado: “I wanted to try something different. I wanted to hear this music with two drummers, two keyboard players, and multiple singers. I, and everyone involved, love playing music. Not only on our own, in The Crowes and in my band, but playing music in general. We want to make music again together with a fresh perspective. To present this music I wrote in a different light with these amazing players is going to be really special to me.

Bueno sin más a continuación te dejo la info para hacerte con uno de esos tickets y un youtube con el sonido de su último concierto al completo, para que le des al play y disfrutes desde casa de algo simplemente indescriptible.

Galys(GravelRoad76)

Pre-Sale Tickets Are Available January 25, 2017 at 4pm GMT!
Use Code (all caps): SALUTELONDON
http://www.ticketmaster.co.uk/event/1F0051859A307022…
General Sale Starts January 27, 2017 at 10am GMT
http://www.ticketmaster.co.uk/event/1F0051859A307022

set list
Midnight From The Inside Out
Tied Up And Swallowed
Paint An Eight
Devils In The Details
Shalimar Dreams
I Remember
Upstairs Land
Ten Years Gone
Custard Pie
Welcome To The Goodtimes
Oh Sweet Nuthin’
Dean
Omission
Under A Mountain
Share The Ride
Girl From A Pawnshop
Jealous Again
Thorn Jam –
Thorn In My Pride

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s