minientrada Marky Ramone, gira navideña 2016. No pierdas la oportunidad de pedirle un regalo al Santa Claus del Punk Rock. GR76


Marky-ramones-Blitzkrieg-logo.jpgEstas fechas navideñas suelen ser bastante complicadas para dedicarlas a nuestra pasión. Poder informar sobre giras, escribir algunas crónicas de conciertos o hacer algunas reseñas de discos y entrevistas, quedan durante unas semanas un poco al margen ya que todos nos inclinamos un poco más por la inclinación familiar.

Pero en un momento de respiro y soledad nos hacemos con el teclado y no perdemos la oportunidad de recordaros que Marky Ramone está girando por España con sus Blitzkrieg en plenas fechas navideñas… Podríamos decir que el Santa Claus del punk anda suelto por España…

markyEste mini tour empezó el día 21 de diciembre en la Sala Taboo de Madrid, y sigue su ruta con una doble actuación en el mítico Hell Dorado de Vitoria los días 22 y 23, tras los cuales tendrá un merecido día de descanso para disfrutar de una buena cena navideña. Volverá a los escenarios concretamente el día 25 en Ponferrada (Sala La Vaca) y el 26 dará por concluida esta nueva visita a nuestras salas con un concierto fin de fiesta en la Sala Acapulco de Gijón.

Actualmente acompañado por, Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.), Captain Poon (Gluecifer) y Pere Cohete (From Head To Toe, OVNI), Marky te asegura que sus conciertos estarán cargados de esa rabia nostálgica de los grandes años del Punk Rock neoyorkino. Aquella época donde el CBGB se coronó como el templo del rock&roll, lugar donde Ramones crearon su universo paralelo y en el cual compartirían infinidad de momentos históricos.

Marky es historia viva del rock y siempre es un privilegio tener a músicos como él tocando en pequeñas salas en contacto directo con sus fans. Conciertos imprescindibles para todos aquellos que amen el punk rock, el rock&roll sin etiquetas o simplemente quieran vivir en primera persona como podría haber sido estar frente a esos cuatro jinetes neoyorkinos llamados Ramones. Ponte la vieja chupa de cuero, los pantalones de pitillo rotos, tu camiseta de los Ramones y haz gárgaras a base de tragos de cerveza y chupitos de whiskey.. ha llegado el momento cantar cada estribillo de esos acelerados himnos : Pet Sematary, Sheena Is A Punk Rocker, I Wanna Be Sedated, Blitzkrieg Bop , He Ho Let’s Go,  Poison Heart, I Wanna Be Your Boyfriend

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s