minientrada My Dynamite (Australia), publicarán en 2017 su nuevo álbum “Other Side”. GR76


13501965_10154282257672509_390884506802210236_nEstamos encantados al saber que la banda australiana My Dynamite finalmente publicarán un nuevo disco en enero del 2017.
Muchos de nuestros lectores los recordarán de  su paso por nuestras salas en 2013. Por esa época estábamos viviendo el mayor renacer del rock en salas pequeñas y cada visita de una banda extranjera, motivaba a cientos de incondicionales a entrar en los clubs noche tras noche para vivir una nueva experiencia rockera.
My Dynamite eran unos auténticos desconocidos, pero venían respaldados por buenas críticas donde los comparaban a otros viejos conocidos aussies: Dirty York. Además eran  etiquetados como hijos bastardos de The Black Crowes, Led Zeppelin, Humble Pie y los mismísimos Rolling Stones.
Recuerdo su concierto del 12-04-2013 como si fuera hoy. Un show cargado de riffs zeppelianos, de blues y soul, una banda que impregnaba el escenario de carisma y simpatía, de energía positiva… sin duda el espíritu de los primitivos Crowes revoloteaba constantemente sobre nuestras cabezas… (estaba claro que las críticas previas habían acertado y tras esa noche muchos nos hicimos incondicionales de estos chicos).

Ahora tras 3 años prácticamente desaparecidos nos llegan nuevas noticias sobre ellos. Un nuevo disco titulado “Other Side“, verá la luz el próximo 27 de enero del 2017 , aunque ya lo puedes adquirir en http://www.shop-listenable.net/en/  . Bueno sin más rodeos, a continuación podrás escuchar su single de presentación “Witch Hat”, donde nos dejan claro que ellos siguen firmes a sus principios musicales.

Pat Carmody para Gravelroad76 : “Estamos muy orgullosos de este álbum. Nos  hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo, porque queríamos asegurarnos de que estaríamos contentos  al terminarlo. El resultado final,  son un buen puñado de canciones cargadas  de Bluesy y Rock&Roll , esos sonidos que nos caracterizan y como la gente nos conoce. Pero  a diferencia de nuestro anterior trabajo, en esta ocasión también hay algunos otros estilos que amamos como el Country  y el Folk. Es un álbum bastante diverso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s