minientrada Blackberry Smoke regresan a España en 2017: 7 Marzo (Madrid) y 8 Marzo (Barcelona). GR76


07-blackberry-smokeBlackberry Smoke, el grupo de Atlanta liderado por ChaRlie Starr, a los que tuvimos el privilegio de ver en directo durante su actuación en la última edición del Azkenarock Festival, anuncia nueva visita a nuestro país para 2017, una noticia que sale  justo después de haber publicado su último álbum de estudio “Like An Arrow“-

13754389_10154347865699798_4382055710556457134_n“Waiting for the Thunder” fue el pistoletazo de salida de este nuevo disco, un tema que en su momento compartimos cuando anunciábamos que estaban en el estudio y que hoy volvemos a colgar, pero en esta ocasión con un vídeo en directo de la banda. Con “Like An Arrow” los de Atlanta  vuelven  a reencarnar la esencia pura del southern rock y abandonando en parte ese camino más country de su último trabajo para volver a la electricidad, la distorsión y el ROCK con mayúsculas.

El propio Charlie Star declaraba sobre  “Waiting For The Thunder”: “En pocas palabras, se trata de una canción de rock and roll. Es una declaración de lo que queremos hacer, musicalmente”. “Líricamente, de algún modo atañe a lo loco que parece estar el mundo en este momento. Ya sabes de lo que te hablo, toda esa corrupción, la guerra y la religión… y me pregunto: ¿Por qué nos conformamos y nadie hace nada mientras todo esto sucede?”.

Estamos ante otro disco lleno de declaraciones sociales, un álbum  compuesto por 12 canciones y entre las cuales seguro que destacará  ese tema realizado junto a Gregg Allman. Una colaboración que surgió  de modo natural, como el propio Charlie ha declarado, ya que ambos se admiran mutuamente.

Blackberry Smoke regresan en 2017 a nuestro país. Serán  dos noches donde podremos degustar en directo toda la fuerza de su Like An Arrow, uno de los mejores discos de este 2016.
7 de marzo. La Riviera #Madrid
8 de marzo. Sala Apolo #Barcelona
Entradas en www.livenation.es y Ticketmaster España a partir del 18 y 19 de Nov.

Ahora dale al play y disfruta de este “Waiting For The Thunder”… Una verdadera patada en todos los…  THIS IS ROCK!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s