Blackberry Smoke vuelve a la electricidad y al ROCK!!! “Like An Arrow” verá la luz el 14 de Octubre. GR76


07-blackberry-smokeOctubre  es el mes elegido por  una de las mejores bandas de los últimos años para la publicación de su nuevo y deseado álbum. Estamos hablando de Blackberry Smoke, el grupo de Atlanta liderado por Chralie Starr ,a los que tuvimos el privilegio de ver en directo, durante su actuación en la última edición del Azkenarock Festival.

13754389_10154347865699798_4382055710556457134_n“Waiting for the Thunder”  es el pistoletazo de salida de “Like an Arrow”, un disco donde vuelven  a reencarnar la esencia pura del southern rock y abandonando en parte ese camino más country de su último trabajo para volver a la electricidad, la distorsión y el ROCK con mayúsculas. Saldrá a la calle el 14 de Octubre y en gran parte los de Atlanta vuelven a recuperar parte de su base más eléctrica y rockera como podrás comprobar a continuación escuchando este “wating For The Thunder”. Canción sobre la cual el propio Chralie Star ha declarado: “En pocas palabras, se trata de una canción de rock and roll. Es una declaración de lo que queremos hacer, musicalmente”, “Líricamente, de algún modo atañe a lo loco que parece estar el mundo en este momento. Ya sabes de lo que te hablo, toda esa corrupción, la guerra y la religión… y me pregunto: ¿Por qué nos conformamos y nadie hace nada mientras todo esto sucede?”.

Estamos ante otro disco lleno de declaraciones sociales, un álbum que estará compuesto por 12 canciones y entre las cuales seguro que destacará  ese tema realizado junto al mismísimo Gregg Allman, algo que ha surgido de modo natural como el propio Charlie ha declarad ,ya que banda y  Gregg se admiran mutuamente. Recordaros que el próximo mes en el festival de Gregg, el “Peach festival” que tendrá lugar como todos los años en Pensilvania, Blackberry Smoke es una de las bandas invitadas y seguro que no dejarán pasar la oportunidad de estar juntos sobre el escenario, así que estaros atentos.

Ahora dale al play y disfruta de este “Waiting For tThe Thunder”.. Una verdadera patada en todos los ….  THIS IS ROCK!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s