minientrada Fiesta presentación Hey Hey Fest. GR76


El próximo día 9 de Julio se celebra en Santander el Hey Hey Fest (Son Volt, Ryan Bingham, C. W. Stoneking , Marc Jonson y Peralta) un evento musical que nace con la intención de dar amparo a bandas nacionales e internacionales que con su música refrendan cada una  de esos estilos nacidos desde las profundas raíces americanas: Country, Honky Tonk, Bluegrass,… o ese compendio de sonidos tradicionales mezclados con rock que algunos definieron en su día como Americana.

Pero ya este viernes día  1  de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar de la fiesta presentación del festival. Una fiesta que podría ser tranquilamente una jornada más de dicho fest. donde en el   Escenario Santander por 12 euros mas gastos uno podrá disfrutar de Johnny Hate, J.P.Harris y Los Deltonos.
20:30 Johnny Hate
21:30 J.P HARRIS
23:30 LOS DELTONOS

JOHNNY HATE (ESPAÑA):  Es una banda de Logroño que intenta de modo exitoso reencarnar la esencia del la música de raíces,  Country, Honky Tonk, o lo que algunos denominan Americana… .en este concierto presentarán las canciones que aglutinan su nuevo disco, será un momento perfecto para ampliar su abanico de acción.

jp_harrisJ.P HARRIS and The Tought Choices (USA) : J.P. Harris  es la viva imagen del desconcierto.. su look te puede llevar a pensar que estar ante un hipster inmerso en sonoridades excéntricas e indies, pero en cuanto sube al escenario y se cuelga la fender al cuello uno ya se da cuenta de que todas esas apariencias se esfumarán inmediatamente. Este joven músico nacido en  Alabama hace country, ese country del que tanto se siente orgulloso y que un día decidió recrear para así homenajear a todos sus ídolos, desde Hank Williams a Johnny Cash pasando por Dave Dudley.

LOS DELTONOS (ESPAÑA): Los Deltonos encabezarán el cartel de este día de fiesta.La veterana banda cántabra  seguro estará arropara por infinidad de fieles que cantarán al unísono cada uno de sus himnos. Liderados por el polifacético   Hendrik Röver a parte de repasar sus viejas canciones, seguro que harán un recorrido por esos fantásticos temas que completan su último álbum “Salud” 2015.

cartel-oferta-lanzamiento

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s