minientrada Spoonful, un power trío que dará mucho de que hablar. GR76


13071745_1574655462864028_6676738968862555563_o

Desde GravelRoad76 siempre hemos apoyado principalmente bandas americanas desconocidas para la mayoría de los rockeros de esta parte del mundo. Con el paso del tiempo esas bandas incluso han conseguido cierta repercusión en nuestro país, cosa que nos enorgullece. Pero desde hace un par de años intentamos ayudar a  un reducido número de bandas nacionales que por algún motivo nos han atrapado en sus redes: Julián Maeso, The Soul Jacket, Uncle Sal, The Kleejoss Band, Los Brazos, James Roon, Last Fair Deal, The Hellbuckers, Moon Cresta…

Hoy os presentamos una de esas jóvenes bandas que han decidido dar el paso de entrar en el estudio para grabar su primer álbum. Spoonful tienen en gran medida esa magia que tanto nos gusta en GravelRoad76, no les importa navegar contra corriente y hacer lo que a ellos verdaderamente les gusta. Tras verlos en directo los hemos definido como “los hijos bastardos de The Muggs”, y es indiscutible la herencia de la banda de Detroit en su sonido y en su modo de afrontar los conciertos.

Aunque para ellos se autodefinen como una banda de Hard Rock con aires 7o, el blues es es uno de los pilares fundamentales sobre el cual se apoya su música y  el sonido de los tres de Detroit lo encontrarás presente en cada riff que se precie, en cada solo de guitarra e incluso en la voz. Si a cualquier tema de John Lee Hooker le añades una pizca de The Muggs y una dosis de excentricidad ahí tienes a Spoonful.

No podemos hacer otra cosa que recomendarte que entres en su Verkami y les eches un cable, ya que por ejemplo por  12 euros  te puedes llevar su nuevo disco a casa,  y creemos que entre todos podemos ayudarles a hacer su sueño realidad y que esos 10 temas que compondrán su “Voodoo Ring” vean definitivamente la luz.

ERNTRA AQUÍ Y AYÚDALES, NO TE ARREPENTIRAS: 
http://www.verkami.com/projects/15025-spoonful-voodoo-ring

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s