minientrada Lucky Peterson, una de las grandes leyendas vivas del BLUES estará en Orense este 20 de Mayo. GR76


LUCKY_PETERSON_L

Lucky Peterson es una de las grandes figuras de blues, una de esas estrellas que uno debería ver brillar sobre el escenario como mínimo una vez en su vida. Un gran guitarrista y teclista poseedor de una gran voz y sobre todo un carisma especial con el que se gana al público desde el minuto uno.

Un bluesman de la vieja escuela pero que se ha adaptado al paso del tiempo, consiguiendo un sonido mucho más fresco y cautivador, a base de añadir a la base de blues añejo matices rock, funk, jazz y soul.

Estamos ante una de las grandes leyendas vivas del blues, que finalmente este 20 de Mayo estará tocando en Orense tras la cancelación de hace un año su concierto por problemas de salud. Esta será una de las grandes citas musicales de este año en tierras gallegas, una de esas noches que seguro quedarán marcadas de por vida en la memoria de aquellos que se dejen atrapar por la música de Lucky Peterson y sus secuaces, una banda que os dejará a todos atónitos.

Lucky-Peterson-The-Son-of-a-BluesmanEl concierto tendrá lugar en la Plaza de Santa Eufemia (Orense)a partir de las 22.30h (gratis), siendo parte del Festival de Jazz de Primavera. Seguro que nos deleitará un setlist lleno de grandes éxitos de su prolongada carrera musical (más de 45 años al pie del cañón), además de presentarnos  temas de su último trabajo de estudio, esa maravilla llamada “The Son of a Bluesman” 2014.

Lucky Peterson (guitarra, voz, y Hammond B3 órgano)
Bassam Bellman (guitarra)
Fabien Sausaye (teclados)
Gino Chantoiseau (bajo)
Karin Bouazaa (tambores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s