minientrada Neil Young 20 de Junio 2016 Barcelona. GR76


Neil-Young-New-Album-News-FDRMX

Es cierto que desde el pasado año en GravelRoad76 teníamos la esperanza de que este 2016 Neil Young se dejara caer por España y especialmente en una nueva edición del Azkenarock Festival. Hace unos días aquel rumor que nos llegaba del otro lado del Atlántico se hacía en parte realidad, cuando un festival de nueva creación que se celebrará en Madrid lo anunciaba como cabeza de cartel. Nuestra primera reacción fue en parte no creer o no querer creer que esa noticia era verídica, pero finalmente todo se confirmaba y Neil Young estaría en el Mad Cool Fest. Un evento pupurri musical donde sobre todo tendrá cabida un buen número de bandas indies y de diversos “estilos”, que para nada tienen que ver con el espíritu de bandas como los Crazy Horse. Aunque es cierto, el rock es un negocio y al final el mejor postor es el que se lleva el plato fuerte, no es muy comprensible ver un grupo de este nivel encabezando un festival de este estilo… ah y sí, ya sé que Neil no viene con los Crazy Horse y probablemente puedan engañar a los asistentes del festival poniendo Promise Of The Real.

Para muchos de nosotros era una auténtica desilusión tener que ver a Neil Young rodeado de una fauna diversa de individuos a los que posiblemente la mera presencia de Neil Young les importe una mierda. Solamente hay que ver el resto del cartel de dicho evento para darse cuenta de que es un sinsentido, ya que ese público masivo seguro que disfrutaría más con una Shakira o un Rafael.

Pero poco después de la confirmación de Madrid llegaba a nuestros oídos la esperanzadora noticia de que Mr. Neil Young también haría mínimo un bolo más en España, concretamente en Barcelona. Tras unos días de silencio, finalmente se confirma que Neil Young  y sus actuales compañeros de viaje  Promise Of The Real  recalarán en Barcelona el próximo 20 de Junio de la mano de Livenation. Será concretamente en el recinto del Poble Espanyol, un lugar idílico donde muchos fans  del propio Neil como del rock americano sin matices, finalmente podrán degustar con tranquilidad cada uno de sus inmortales himnos, como esas canciones nuevas que trae consigo en la maleta de equipaje.

Las entradas de dicho concierto costarán entre 80 y 120€, entradas que por cierto podréis adquirir en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Solamente por vivir momentos como el de este vídeo valdrá la pena hacer el esfuero.

Galys

 

POSTER

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s