minientrada “OH MY LORD”, single del nuevo disco de THE VEGABONDS. (GRAVELROAD76)


12193810_10153076255396587_7967089290871572847_nUna de las bandas americanas con las que más nos hemos identificado en los últimos años son sin duda  alguna The Vegabonds. Su southernrock melódico donde destacan esa sonoridad pop y sus estribillos pegadizos,  nos engancharon desde aquella noche del 2012, cuando nuestros caminos se cruzaron por primera vez  en lo que sería una de las veladas más mágicas de nuestras vidas.

Los chicos de Nashville no han tenido un respiro en todo este tiempo, han estado girando por USA y trabajando duramente en el que será su nuevo disco. Aparte de todo esto, también  han sufrido algunos cambios en su formación,  así  Alex Canon y Jamie Hallen, ya no están en la linea de combate, la cual actualmente está formada por:  Daniel Allen– Vocals/Guitar,Bryan Harris– Drums , Richard Forehand– Guitar/Slide/Pedal Steel/Vocals, Paul Bruens– Bass  ,Beau Cooper – Keys/Vocals .

Para muchos de vosotros son unos auténticos desconocidos, para otros son una de las bandas que han dado el empujón necesario para el resurgir del apreciopor los conciertos en las salas de este país. Una banda que nos ha visitado en más de una ocasión y que son uno de los bastiones de la promotora Teenagea Head Music.

Hoy os traemos algo especial, el  primer single del que será su nuevo trabajo de estudio. “Oh My Lord” es como se llama este  adelanto, una canción de esperanza, un  homenaje al recientemente fallecido abuelo de Daniel Allen. Esta canción surge de la nada y cuando menos lo esperaban, mientras estaban cada uno por su lado ensayando en el estudio, en uno de esos momentos donde el músico se adentra en sus propios sentimientos y de repente la melodía surge sin más…  Es momento de darle al play y disfrutar con esta fantástica “Oh My Lord“. Nosotros ya estamos deseando tener dando vueltas su nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s