minientrada CALELLA ROCK FEST 10 y 11 de Octubre. Otra buena oportunidad para disfrutar del rock&roll en estado puro. GRAVELROAD76


El Calella Rock Fest  volverá a ser un hervidero de amantes del rock&roll. Esta será la 3ª edición de este evento musical que tendrá lugar en  la Fábrica Llobet de Calella (Barcelona) los  días 10 y 11 de octubre de 2015.

CA

Uno de los nombres más destacados del cartel de este año es el archiconocido Glenn Hughes, un músico cuya trayectoria ha estado marcada por su pertenencia a los históricos Deep Purple, cuyos fans no perderán la oportunidad de estar ante uno de sus ídolos. Además como gran novedad en su actual gira contará con la presencia a las seis cuerdas de Doug Aldrich (Whitesnake), un aliciente mayor para no perderse su show.

La banda británica The Quireboys son otros músicos asiduos a nuestros escenarios y ya que están de gira por la península no podían faltar en el Calella, lugar donde derrocharán una buena dosis de rock&roll, con el que muchos de los asistentes no podrán dejar de sentirse poseídos por sus pegadizos acordes y sus melodías.

Otro de los grandes nombres es sin duda el de Junkyard, la veterana banda procedente de las entrañas de Los Angeles que seguro no dejarán indiferente a nadie con su hard rock ochentero y esa actitud punk que tanto les caracteriza.

Y si no tienes bastante, o el hard rock no es tu fuerte, pues tienes a Dan Baird y sus Homemade Sin, los cuales vienen a presentar su nuevo álbum “Get Loud!”. Nosotros tras verlos en directo estos días os aseguramos que vais a disfrutar como críos, porque vienen en plena forma. A continuación podrás ver un vídeo de una de sus recientes actuaciones.

House Of X, será la oportunidad de tomar otro buen trago de hard rock clásico.  Encabezados por Danny Peyronel y Laurence Archerantes, está formado por ex componentes de bandas míticas (UFO, MSG, Phil Lynott’s Grand Slam o Wild Horses entre otros) .

Otra de los alicientes será sin ninguna duda la visita de un buen conocido por el público nacional en los últimos años, Jared James Nichols. De reciente gira por la península e incluso compartiendo escenario con  los mismísimos Lynyrd Skynyrd por Europa, ahora viene arropando la gira europea de Glenn Hughes. Una buena descarga del blues-rock más enérgico recibirán aquellos que decidan ponerse frente a frente de este virtuoso guitarrista de Wisconsin.

Sin duda aún quedan más bandas para degustar, pero con los nombres que os hemos dicho creo que queda suficientemente respaldada la calidad de este Calella Rock Fest 2015.

La venta de entradas anticipadas y superpacks se hace a través de http://www.ticketea.com

Horarios sábado 10 de octubre : Apertura puertas: 19:15 h.ALBANY DOWN: 19:45 h. HOUSE OF X: 21:05 h.DAN BAIRD & HOMEMADE SIN: 22:35 h.JUNKYARD: 00:30 h.

Domingo 11 de octubre apertura puertas: 19:15 h.LA BANDA DEL YUYU: 19:30 h. JARED JAMES NICHOLS: 20:40 h.GLENN HUGHES feat. DOUG ALDRICH: 21:55 h.THE QUIREBOYS: 00:00 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s