minientrada “OLD KINGS ROAD”, es momento de disfrutar del primer single del nuevo disco de MICHAEL MONROE. GRAVELROAD76



Que los viejos rockeros nunca mueren está mas que claro y un ejemplo de ello es Michael Monroe, el frontman de los veteranos finlandeses Hanoi Rocks.

A continuación podrás disfrutar de este “Old King Road”, el single presentación del nuevo álbum del eterno Michael Monroe, un disco que ha sido producido por su buen amigo Chips Kiesbye (Hellacopters, Nomads…).  ‘Blackout States” (así se llama su nuevo álbum), cuenta con 13 canciones y tiene previsto su lanzamiento el  próximo 9 de octubre, también a través del sello discográfico Spinefarm.
Al igual que en  su anterior álbum “Horns And Halos”, el señor Fagerholm vuelve a rendir homenaje al rock&roll mas crudo, a los riffs acelerados y al glam rock, en definitiva, a la parte más divertida y desenfrenada del rock&roll.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco álbum se embarcará en una gira europea por el  Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Suiza, así como Finlandia… supongo que por España tendremos que esperar un poco más para volver a verlo y disfrutar de la locura que suponen sus shows en directo.

blackout-states-michael-monroe

01. This Ain‘t No Love Song
02. Old King‘s Road
03. Goin’ Down With The Ship
04. Keep Your Eye On You
05. The Bastard’s Bash
06. Good Old Bad Days
07. R.L.F.
08. Blackout States
09. Under The Northern Lights
10. Permanent Youth
11. Dead Hearts On Denmark Street
12. Six Feet In The Ground
13. Walk Away
14. Break The Noose (vinyl LP bonus track)

Recientemente el propio Monroe ha declarado:  “Estoy muy emocionado con nuestro nuevo álbum, tiene todos los ingredientes de un buen disco de puro rock&roll”. Recomiendo ‘Blackout States “a cualquier persona que se sienta  interesado por conocer la verdadera esencia del rock, el auténtico, high energy y rock ‘n’ roll   de siempre pero con el mejor sonido de hoy en día”

Para una muestra un botón, así que no hay nada mejor que ver y escuchar el primer single de presentación, así que a continuación tienes este “Old King’s Road”, una buena dosis de rock&roll sin matices…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s