Captain Ivory publican “Hello Love Goodbye Fear” , Un nueva canción y videoclip de los chicos de Detroit. (GravelRoad76)


11009341_729471770506271_247547383198634137_n

Fue durante su primera gira europea cuando estos chicos de Detroit tocaron por primera vez en directo una nueva canción titulada “Hello Love Goodbye Fear“. Ahora nosotros podremos degustarla nuevamente gracias a su grabación en los Tempermill Studios de Detroit, donde aprovecharon para hacer el videoclip que a continuación compartimos con todos vosotros y que a muchos les recordará aquella fantástica gira que Captain Ivory dieron por territorio peninsular a principios de este año 2015.

Captain Ivory son: Jayson Traver, el vocalista y guitarrista. Robbie Bolog es el guitarrista principal, Steve Zwilling es el encargado del teclado, Brett Smith en el bajo, y Justin Leiter es el jefe de la batería.

Fue el mismo Jayson Traver, el cual a la pregunta de: ¿Como suena Captain Ivory? nos respondía:

Nosotros realmente no pensamos en un sonido específico cuando es el momento de escribir canciones. Escogemos nuestras mejores canciones, las que finalmente tienen esa fuerza  blues y suenan como un  himno stoner rock oscuro. Está claro que se pueden encontrar distintas referencias musicales en nuestra música, así que quizás nuestro sonido se podría llamar: Dirty Soul Rock.”

DIRTY SOUL ROCK , una perfecta definición de ese sonido tan fresco con sabor a bourbon añejo que derrochan estos locos chicos de Detroit que poco a poco están dando mucho de que hablar… es hora de darle al play y disfrutar con este nuevo tema de Captain Ivory.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s