MICHAEL KATON publica un nuevo álbum en directo:”Live At Moulin Blues”. Es momento de darte una buena dosis de BOOGIE FROM HELL. GravelRoad76


Otro día lluvia, un día perfecto para encerrarse en tu humilde morada, ponerte unos cascos en los oídos, abrirte una cerveza fría y darle al play para escuchar blues una hora tras otra, dejando pasar el tiempo y olvidándote por un momento de toda la mierda que te rodea ahí fuera. Fue un día de esos, cuando el cielo en pleno día está oscurecido como si llegara el día del juício final, cuando escuché por primera  vez (ya hace un buen puñado de años) a un bluesman llamado Michael Katon. Desde ese día cada vez que escucho la palabra Boogie, Michael Katon viene a mi cabeza como un relámpago en un oscuro día de tormenta.

Para los que no tengan el placer de saber de quien hablo, solamente decirte que Michael Katon es uno de esos grandes bluesman para muchos desconocido. Vive en medio del bosque en las gélidas tierras de Michigan, donde día tras día cuida y mima con cariño a sus viejas guitarras, esas mismas guitarras a las cuales en directo acaricia con rudeza, mientras pone al límite de volumen los amplificadores y desgarra sus cuerdas vocales como si fuera su última noche en la tierra de los vivos, a donde Mr. Michale Katon trae concierto tras concierto  el boogie de los infiernos.

Él  autodenominó su estilo como BOOGIE FROM HELL, y ciertamente en cuanto escuchas los primeros acordes de alguna de sus canciones, uno puede pensar que este hombre no es de este planeta. Para mí estamos ante el rey del Boogie Rock. Un rey que una vez más edita un álbum en directo para la delicia de aquellos que aún no hemos podido disfrutarlo cara a cara, esos que estamos deseosos de sentir como nuestro cuerpo no puede dejar de bailar mientras nuestras entrañas estremecen con cada acorde, con cada grito, con cada distorsión.

El nuevo álbum se llama “Live At Moulin Blues” y aunque se acaba de publicar este 2015, es un disco grabado en el 2008 durante su actuación en el  Moulin Blues Festival de Ospel (Holanda). En esa gira Michael Katon  como siempre en formato trío, iba acompañado por Sid Cox al bajo y Johnny “Bee” Badanjek  a la batería. Durante más de una hora derrochan toda su energía a base de puro blues rock, boogie rock… Este disco es una de esas joyas que ningún amante de la buena música tendría que dudar en compar, porque seguro que terminas poniéndolo en el  rincón de discos favoritos.

Para nosotros desde este momento “Live At Moulin Blues” ya está en la lista de mejores discos en directo publicados en 2015. Ahora  te toca a ti valorarlo, así que entra en su web http://www.katon.com, infórmate todo lo que quieras sobre su persona y toda su obra musical, pero sobre todo fíate de nosotros y cómprate esta brutalidad de álbum.

Si aún no nos crees, dale al play y sabrás de lo que estoy hablando, porque aquí tienes un pedazo de lo que fue ese concierto. THIS IS BOOGIE FROM HELL.

http://www.cdbaby.com/cd/michaelkaton8

Y como seguro que en tu tienda de discos aún no ha llegado, pues aquí lo tienes via Spotify. 

TRACKLIST
01. Guitar For My Friend (Live) (4:59)
02. Yeah…But We Can Boogie!/Come On Back To Hell (Live) (4:28)
03. Roadhouse 69 (Live) (5:08)
04. Fried Jalapenos (Live) (5:02)
05. Red Moon Risin’ (Live) (6:44)
06. No More Whiskey (Live) (4:06)
07. Barbeque On My Boogie (Live) (6:09)
08. Rip It Hard (Live) (3:34)
09. The Devil’s Daughter (Live) (4:12)
10. American Mcmofo (Live) (4:19)
11. Love Hoo Doo (Live) (7:21)
12. Jump Back! (Your Baby Wanna Boogie)[Live] (7:21

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s