Gira española de “John the Conqueror” Rock&Blues Power . GravelRoad76


Pierre Moore, Ryan Lynn, Adam Williams, son los tres miembros que componen esta banda creada a las orillas del Mississippi. Estamos hablando de  John The Conqueror, los cuales tras su visita del pasado año han decidido volver a cruzar el gran charco y para deleitar al público de la vieja Europa con una buena dosis de blues rock.

Llevan en la carretera desde 2011 y en el 2012 publicaron su primer álbum, del cual cosecharon una gran número de buenas  críticas, las cuales fueron incluso mejorando tras verlos una y otra vez enloqueciendo al público en sus actuaciones. El del 2012 se trataba de un disco totalmente autoproducido, donde los tres de Jackson dejaban claro cuál sería el camino a seguir… ellos plasmaron en ese álbum toda la influencia sureña que habían mamado desde niños, así que puedes encontrarte desde southern rock, blues hasta el soul más eclesiástico, todo ello ataviado con una buena dosis de energía punk, ese punk del que durante su adolescencia fueron grandes seguidores.

Tras su anterior gira europea, la banda volvió a adentrarse en los Retrocity Studios para grabar su segundo trabajo titulado “The Good Life”, bajo la supervisión de uno de los grandes del Soul como es Swamp Dogg. Un álbum con el que han vuelto a cosechar una buena remesa de buenas críticas, donde algunos incluso se han arriesgado a afirmar que si ellos se lo proponen pasarían por encima de los mismísmos The Black Keys.

Desde GravelRoad76 no podemos dejar de recomendaros que no te pierdas sus shows por nada del mundo, porque te darán justo lo que ofrecen… blues, soul y mucho rock&roll de la vieja escuela, con el cual tus piernas no podrán dejar de moverse desde que escuches el primer acorde. Además sus directos son pura energía, donde la conexión público banda va fluyendo paulatinamente hasta volverse todo uno.

Ellos son John The Conqueror y vienen con ganas de demostrar que no mienten cuando aseguran una y otra vez que han sido bendecidos por : Muddy Waters, Howlin Wolf, Led Zepplin, Queens of the Stone Age, Black Keys, LeadBelly,….

Os dejamos 20 minutos de uno de sus conciertos, para que sepas a lo que te enfrentarás si decides cruzar las puertas y entrar en ese club cuando los tres de Jackson toquen esa noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s