Otra gran gira en Marzo, la visita de “Captain Ivory”(Detroit) , una banda que está arrasando a su paso or Alemania. (GravelRoad76)


a0556484624_10

Muchos son aquellos que disfrutaron con la visita de una banda neoyorkina llamada Wild Adriatic… pues  esos mismos volverán a disfrutar  con  Captain Ivory, esta banda que en  marzo estarán de gira por España y que a parte de ser buenos amigos de los neoyorkinos, han compartido gira por USA. Son una joven banda  que actualmente se encuantra asentada en Nashville a donde llegaron procedente de la ciudad del motor, Detroit, ciudad conocida  para los amantes de la música, por ser cuna  de grandes bandas del rock .

Actualmente se encuantran de gira por Alemania donde están colgando el cartel de Sold Out  y sorprendiendo gratamente al público, por su desparpajo y sobre todo su poder sobre el escenario. Ellos vienen a presentar  su primer disco de estudio, “Captain Ivory”, un álbum lleno de matices soul, pop, rock, blues…. al cual añaden esa energía y espontaneidad  en directo, de una banda  con ganas de comerse el mundo. Por momentos nos recordarán a auqellos primeros Delta Saints, ¿quien no recuerda su primera gira?, pues estos chavales nos dejarán también con la boca abierta y no será de aburrimiento si nó de puro asombro…

Bueno espero que si puedes no te pierdas alguno de sus conciertos, porque os aseguro que disfrutaréis de una buena dosis de rock&roll moderno y al mismo tiempo con esa dosis perfecta de blues, si te gustan bandas como White Stripes o North Mississippi Allstars, dándoles un toque más moderno y ecléptico (salvando las diferencias),  no deberías perdértelos.

Arriba en la foto tienes sus fechas, nosotros a continuación os dejamos con un par de vídeos de uno de sus recientes bolos en Alemania, donde una sala a reventar (como puedes observar en la foto), terminó vitoreando a esta gran y prometedora banda procedente de USA.

10988924_722973297822785_4538638277100342901_n 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s