SEX MUSEUM Sala Universonoro 7 octubre 2014, por Pedro Miguel (GravelRoad76)


En el camino siempre encuentras chinitas que incomodan el trayecto, pero en este rincón somos afortunados, porque éstas afortunadamente poco tardamos en eliminar, y en su lugar contamos con la compañía y amistad de infinidad de gente apasionada y desinteresada con la que compartir experiencias, risas o lágrimas, alegrías y momentos inolvidables. En este caso esas sensaciones llegan de Palencia, otro lugar a añadir en el camino. El relator, Pedro Miguel, un gran tipo, como lo demuestran su ojo y redacción. 22255119_1512351218831880_9114524969677243026_o

Bueno amigos, cita obligada la de Sex Museum, uno de los grupos con más tablas y carisma del panorama nacional. Y siendo justos no defraudaron, que va, todo lo contrario. Nos dieron de nuevo otra lección de rock setentero y psicodelia. Vayamos al grano. Comienza el concierto con una gran intro con Miguel Pardo (voz) entre los asistentes mientras sus compañeros se marcan una instrumental de unos 5 minutos de gran intensidad, y una vez éste se encuentra en el escenario, empalman con “I’m Falling Down”, tema de su disco “Again & Again”. Por cierto, primer tema, uno de mis preferidos de ese disco. Esto promete. Poco a poco van desgranando su último disco “Big City Lies”, y suena la psicodelia retro que abre su disco vía “Lost In Blue”, la setentera y armónica “Circles In The Salt”, donde destaca en la parte final el hammond de Marta.

“Judee Sill”, tema con una gran melodía cantado en español A pesar de ser muchos años tras sus pasos, a uno le cuesta asimilar lo del idioma (será la costumbre de oírles cantar en inglés). Suena “Huesos de Santo”, tema instrumental, y a uno le viene a la mente Los Coronas. Intercalando como es costumbre temas de anteriores épocas con el aroma retro que desprende “Holy Shift” y sus ya conocidas y bailadas versiones de “I’m Free” y “Smoke On The Water”, que creo no necesitan ser presentadas, obligan a vivir y disfrutar de un gran momento. Sala casi llena, y a tenor de las caras, gente disfrutando y bailando mucho. Tan sólo un pero: a pesar de la voz, que por momentos se acoplaba y vibraba, una vez más gran concierto, y van ya…

Gracias Sex Museum!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s