Azkenarock Festival 2015… volviendo a su esencia… GravelRoad76


10382539_10154867732420145_4370829660042533331_o

Tras un par de años aciagos donde nuca sabíamos con certeza si al final se celebraría nuestro festival de rock preferido, hoy podemos dar gracias a las fuerzas divinas, porque en esta ocasión el Azkenarock festival no solamente nos confirma la fecha de la nueva edición si no que además nos adelanta ya tres bandas. Tres nombres, tres estilos diferenciados, así es la esencia del Azkena, diversidad sonora pero sin perder su espíritu.

Será ya la decimocuarta edición y se celebarará el  19 y 20 de junio de 2015. Para nosotros una de las mejores noticias que adelanta la organización, es que vuelven los conciertos al mediodía en la Plaza de la Virgen Blanca. Todo aquel azkeniano sabe que este es uno de los mejores momentos del festival, cuando todos nos reunimos es esa plaza, birra en mano y junto a gran parte de la problación de Vitoria Gasteiz, para así degustar (en más de una ocasión bajo un sol de justicia), de alguna de las bandas que posteriormente saltarán al escenario de Mendizabala.

También confirman la presencia de polémico tercer escenario, ese que para algunos es una alternativa y un trampolín para bandas demenor nombre, pero que en ocasiones también te puede obligar a ceder y dividir parte de tu tiempo entre dos bandas.  Ah por cierto, las tres bandas anunciadas son : Red Fang, The Dubrovniks y Chuck Ragan & The Camaraderie. No son nombres que te hagan levantarte del asiento como un loco, pero creo que es un incio y pensando bien creo que bien encaminado.

A continuación te dejo un vídeo de cada una de las bandas anunciadas. Si nos conoces ya sabrás de nuestra debilidad por Chuck Ragan y si no es así entra en este link donde dedicáramos  un breve especial sobre él.

https://gravelroad76.wordpress.com/2014/03/28/chuck-ragan-dos-caras-de-una-misma-moneda/

 Los veterana banda australianaThe Dubrovniks

 

Locura sonora desde Oregon : Red Fang

La versión mas country rock de  Chuck Ragan  junto a sus  The Camaraderie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s