Paseando con Dirt River Radio por Avilés (Juan Tomé) GravelRoad76


UN DÍA CON DIRT RIVER RADIO EN  AVILÉS (Juan Tomé)

22180003_1511491055584563_2614676548275100069_oHace unas semanas, el amigo Toni Ramone me propuso una pequeña aventura, acompañarle una tarde de concierto junto a los australianos Dirt River Radio, para poder tomar unas fotos y comprobar cómo se desarrollaba un día a día en la vida de una banda en la carretera……Mi carácter impulsivo, me llevo a decir que si a la primera de cambio, pero mi otro carácter, el más cohibido me llevo a pasar un par de semanas sumido en un continuo nerviosismo que no dejaba de crear mariposas en mi estómago. ¿Qué hago? ¿Les pido que posen? ¿Les fotografío sin previo aviso? ¿Y si se mosquean?….

A tal punto llegó la cosa, que el Viernes, día del concierto, mi mujer me insistió para que me tomase un calmante o algo, que a ese paso sería ella la que se pusiese de los nervios…. Afortunadamente, una breve  charla con el amigo Rafa, acabó relajándome y así logré llegar a Avilés sin ningún incidente.

El encuentro con la banda fue de lo más cordial. Ni siquiera Toni tuvo que presentármelos, ellos se acercaban a mi  y me saludaban con gran cordialidad. Quizás el reticente fuese Alexander, pero precisamente para con él tenía algo reservado por si las moscas. Y así, tras enseñarle una foto suya que le había hecho en su anterior visita con Electric Mary, se rompió el fuego. Y a partir e aquí dio comienzo una muy entretenida tarde con visita obligatoria a la tienda oficial de Gretsch , donde la banda disfrutaron como críos mirando todo lo que por allí había y probando alguna que otra guitarra, incluidos unos preciosos ukeleles. Tras un rato de risas e improvisaciones, tocaba refrescarse un poco y una cervecita no vendría mal..Ni tampoco un poco de jamón.

Acabadas las viandas, regreso al hotel para una ducha (ellos, que yo ya iba limpito de casa) y a por la prueba de sonido. Mi primer contacto con su música en vivo fue genial. Como sonaba, la cosa prometía una noche magnífica y así fue….Pero eso es otra historia y seguro que habrá más gente que os lo cuente allá por donde pasen. O mejor, id a verlos y lo comprobáis en carne propia. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Por último, mil gracias a Toni por meterme en la aventura, a la banda por recibirme de tan buen grado y por supuesto a Max, por ser Max.

A continuación os dejamos algunas de esas magníficas instantáneas realizadas por Juan Tomé para GravelRoad76. Esta es su primera experiencia cerca de una banda de rock durante las horas previas a un concierto, la primer de muchas, porque desde aquí queremos que siga haciendo este magnífico trabajo para toda la familia GravelRoad76.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s