Serjos Zona Rock cierra sus puertas. GravelRoad76


10262231_10152393865641407_2266873818736677007_n

Recuerdo como si fuera ayer esta  foto de Jared James Nichols  nada más cruzar lo pirineos, era su primer tour por España y la primera actuación sería en Serjos un pequeño club de rock localizado en Monzón (Huesca). Poco después entre la multitud de bandas que han tocado en este reducto del rock&roll, llegaría Michael Katon otro de esos grandes músicos admirados por un puñado de descerebrados. Michael me contó poco después lo bien lo que habían tratado y lo bien que lo pasara en ese rincón paradisíaco entre montañas. Nosotros ahora estábamos entusiamados con la visita de nuestra familia Starroy , pero finalmente no tendrá lugar.

Según lo poco que sé ,en 2009 Sergio el amo y señor de este local, hizo una remodelación del mismo para así poder establecer Monzón en el punto de mira del rock&roll internacional. Su objetivo era claro, poder disfrutar fuera de las grandes urbes la oportunidad de ver bandas de rock internacional y nacionales en directo, al mismo tiempo que llevaría acabo su idea de ofrecer a esas bandas un trato más personal y familiar, sin obviar la profesionalidad por supuesto.

Bueno pues esta mañana me he enterado de que Serjos como tal ya no existe, que Sergio al final optó por aceptar una buena oferta y alejarse del duro mundo de la hostelería y del rock, para dedicarse en exclusiva a su familia, una opción que por cierto creo justa y beneficiosa tanto para él como para los suyos.

Para mí personalmente es una mala noticia la desaparición de un lugar tan mágico como Serjos club, porque se pierde parte de la esencia que hemos creado unos años atrás, donde poco a poco nos fuimos uniendo aquellos que de un modo u otro nos vinculamos en este mundo de la música en directo. Ya sé que cada día hay muchos más promotores y rincones donde hacer conciertos, pero pocos viven realmente por y para el rock, pocos vivien por y para el músico y los asistentes, pocos sienten realmente lo que hacen como una forma de vida y no como una mera tragaperras…

Me alegra por el nuevo camino tomado por Sergio, porque se merecía un descanso, pero me entristece saber que su gran trabajo ya no tendrá continuidad. Muchas bandas y sobre todo muchos de los que de un modo u otro hemos tenido un contacto directo con tu trabajo te echaremos de menos. MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA.

Entrada serjos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s