Un humilde homenaje a Brian Farmer, el fiel escudero de Warren Haynes. D.E.P. Mr Farmer. GravelRoad76


10492082_10152647607673493_2027216618404404193_nBrian Farmer falleció el domingo 24 de Agosto en su casa cerca de Nashville. El mundo del rock rápidamente comenzó a hacerse eco de la noticia en cuanto Warren Haynes puso en su muro de facebook un mensaje de condolencia, fue entonces cuando la noticia comenzó a correr por todo el mundo.

Cuando uno iba a un concierto de Gov´t Mule, sobre el escenario durante la prueba de sonido podías ver a un tío prácticamente igual que Warren, probando las guitarras, sonido y comprobando que todo estuviera en orden antes del show. En cuanto comenzaba el concierto ese desconocido clon de Warren lo podías observar tras algún amplificador a su derecha, siempre afinando o armado con la guitarra que Warren usaría en la siguiente canción. Ese desconocido era Brian Farmer, el fiel escudero de Warren desde tiempos de los Almand Brothers. Farmer era más que un técnico de sonido, que un pipa, él era una prolongación de Warren Haynes, uno de esas estrellas del rock que se ocultan tras la banda, una pieza dificilmente sustituible.

Mr. Warren Haynes (Gov´t Mule):
He was a close friend, a devoted worker, and a lover of life. We traveled around the world together and shared many experiences – mostly while laughing. He will be missed by a huge circle of friends and family.”

31199_124158194261410_820519_n

Nosotros no podíamos dejar de  rendir nuestro humilde homenaje a Mr Brian Farmer. seguro que Jimmi Hendrix y Steve Ray Vaughan se están jugando en una partida de poker quien se queda con Farmer  de técnico jejeje… El cielo tiene uno de los mejores técnicos de guitarra de todos los tiempos.

Os dejamos un par de vídeos donde Farmer enseñaba todas las guitarras de Warren, pero primero uno de los últimos shows de Gov´t Mule donde podrás ver al “hombre de las sombras” por detrás de Warren, controlando todo desde un segundo plano. DEP Mr Farmer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s