Zach Williams & The Reformation…


Ayer publicábamos en nuestra página de facebook un vídeo en exclusiva que hoy os traemos a nuestro  blog. Se trata de un vídeo que encontramos en el baúl de los recuerdos,  un vídeo grabado en una noche del 2012 cuando una panda de gigantes hombres procedentes de Jonesboro (Arkansas) nos dejaron atónitos ante uno de esos conciertos que día tras día recordamos como uno de los mejores jamás vividos por estas tierras.

La historia de Zach Williams & The Reformation ha dado una vuelta de 180º, ya que nada mas volver a tierras americanas después de su gira europea, deciden desmembrar la banda para sorpresa de todos aquellos que solamente podíamos pensar en una nueva gira o un nuevo disco. Pero todo había terminado, aunque algunos aún tenemos la esperanza de un nuevo renacer, en el fondo creemos que ya no hay vuelta atrás.  Zach Williams y  Robby Rigsbee decidieron seguir los caminos del señor, dejando todo y dedicándose plenamente en su iglesia evangelista, predicando y llevando el mensaje de su dios a cárceles y demás rincones paradisíacos…

Han formado una nueva banda: “Zach Williams and The Brothers of Grace“,  la cual ellos definen como Southern Roots Worship/Christian Rock, creo que con esa definición queda claro que han dejado atrás el camino del pecado. Una verdadera lástima para aquellos que nos quedamos prendidos de Z.W.& The R , aunque de todos modos yo estoy dispuesto a escuchar salmos evangelistas si con ello puedo volver a verlos en directo.

Bueno os dejo a continuación ese vídeo del que te hablaba y por supuesto a los nuevos  “Zach Williams and The Brothers of Grace“.

Para ver Zach Williams and The Brothers of Grace entra aquí:
http://wreg.com/2014/05/09/zach-williams-and-the-brothers-of-grace-perform-on-live-at-9/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s