The Soul Jacket by GravelRoad76


 

10506636_715050675228609_3655675727493187645_o1The Soul Jacket 14-08-2014, en las orillas del río Miño, bajo una gélida noche estrellada de verano disfrutamos un concierto íntimo y lleno de poder en un enclave maravilloso…. Entre una nube de voraces mosquitos y cegados por unos focos asesinos, fueron capaces de ofrecernos un concierto apasionado donde desmembraron parte de su renombrado Wood Mama y algunos temas del que será su segundo larga duración, el cual estoy deseando tener girando en mi tocadiscos, porque solamente una definición podría explicar como suena The Soul Jacket: “Es como si Joe Cocker estuviera al frente de los Allman Brothers, así es como te llegas a sentir cuando estás en frente de los vigueses Soul Jacket, el southernrock-blues más sincero que te puedas encontrar frente a frente a esta orilla del Océano Atlántico“.

En directo son de lo mejor que uno puede encontrarse musicalmente por estas tierras, es difícil hacer música basada en las profundidades del southernrock y que aquí se te aprecie, pero si hasta los niños piden una más a gritos, será que algo especial tienen.

Están de gira así que si tienes la oportunidad de los dejes escapar:

A continuación podrás ver algunas de las fotos que les realizamos esa noche y también podrás disfrutar de un par de vídeos. No olvides su nombre, ellos son The Soul Jacket, una banda que si juega bien sus cartas puede llegar muy lejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s