Starroy new song “Road Song” for all GravelRoad76 Family


10402015_706198362780507_1856000546791014321_nEste es el cartel que Angela Martinez ( GravelRoad76)  ha realizado para promocionar la gira de  Starroy, la banda de Kansas que entre septiembre y octubre estará de gira por la península con motivo de la presentación de su nuevo disco “Mixing the Pain“. Un álbum para el cual muchos hemos puesto nuestro grano de arena para que finalmente se hiciera realidad, un disco lleno de pasión por la música, donde su sonido oscila entre el grunge  (Blinde Melon, ..) y el southern rock (Lynyrd Skynyrd), sin dejar atrás su peculiar modo de veneración a bandas como los Allmand Bothers, Garteful Dead,…

Desde GravelRoad76 queremos potenciar esta gira lo máximo posible. Ellos nos dejaron completamente extasiados durante su visita en 2012, de cuyos conciertos solamente cosecharon halagos.  Aquella noche en tierras gallegas terminaría siendo una verdadera apoteosis, la perfecta simetría entre los cuatros componentes, la pasión con la que tocaron cada uno de sus temas, el momento mágico versioneando a bandas de los 90, la apisonadora de Justin Boswel sobre el escenario…. IMPRESIONANTE.

En breves publicaremos algún especial sobre la nueva formación. Actualmente Starroy son 6 músicos aunque a esta gira vendrán 5, entro los que destaca la presencia de Red Dorton al bajo (Zach Williams & The Reformation) en substitución de Justin el cual actualmente está en un nuevo proyecto con The Evan Webb Band de los cuales también os hablaremos en breves.

4logo

Bueno con motivo de la visita de Starroy queremos ir desengranado alguna de las canciones  de ese nuevo disco que traen bajo el brazo. Así que en esta ocasión os traemos a parte de su videoclip “Get down insanity” que podrás ver a continuación, un tema en exclusiva para toda la familia GravelRoad76  titulada “Road Song“, una canción para cerrar los ojos y dejarte llevar sin más… No solamente podrás escuchar este nuevo tema, si no que te traemos la letra de la canción para que la disfrutes al máximo. See you soon.

ROAD SONG “Starroy” (Mixing the pain)
The winter time when the sun won’t shine
the days are long, but you carry on your way son
A million miles away from home
you feel alone but somehow you still stand strong

Chorus:
The road goes into the night
The headlights on the way shine on
You’re tired and the day is done
You keep chassing the sun

Goodbye to your land hello to the sky
I’m coming back to you
I’ll be there soon girl

Home again I love you my friend
It’s been a long long road to you
my time I lend

Chorus:
The road goes into the night
The headlights on the way shine on
The road goes into the night
The headlights on the way shine on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s