“Dan Baird & Homemade Sin” cierre de gira en Cangas rock 10-06-2014


Dan Baird & Homemade Sin  cierre de gira en Cangas rock 10-06-2014

El aprecio que muchos sentimos por dos rockeros independiente y trotamundos como son Dan Baird y Warner Ed Hodges está mas que justificado. Cuando leo especiales sobre rock independiente en alguna revistas super fashion, me doy cuenta que la visión de la independencia está realmente distorsionada. Aunque el problema radica principalmente cuando un Indie se cree independiente, a pesar de tener el apoyo de una gran discográfica  y una promoción millonaria a sus espaldas.

Bueno al grano. Dan Baird aunque parezca extraño con su banda original solamente tiene dos discos en el mercado, uno editado en 2008 “Dan Baird and Homemade Sin” y  el recientemente publicado “Circus Life” (2013) . Este último es un disco compuesto por doce temas más un bonus track de cinco canciones, un álbum producido y grabado en Nashville, lugar de donde mana toda esa esencia rockera con aires del sur que tanto nos cautiva.

El año pasado nos visitara con su nuevo proyecto The Bluefields, donde el caballero del sombrero morado tocaba el bajo y acompañaba en las voces. Pero ahora regresa a España por …. vez, él siempre dice que esta es su segunda casa, pero en esa ocasión viene como capitán, como el jefe supremo de una banda creada para seguir sin rumbo fijo hasta el fin de los días, porque él y los suyos viven al 100% de la música, de sus colavoraciones y actuaciones , tanto se suben al escenario de un festival como tocan en un bar atestado de cucarachas … y si puede ser Dan siempre va acompañado de su compañero de batallas Warner Ed Hodges, ambos son historia viva del rock.

Si amas el rock&roll, el rock en esencia, sin tonterías ni aparencias absurdas… No te pierdas la oportunidad de verles y sobre todo de acompañarles en su despedidad de gira en Cangas Rocks, lugar escogido por ellos tras su anterior visita.

NOTA: Como bajista de la banda en estos últimos shows viene Micke Nilsson ex bajista de Bonafide, ahí queda eso.

DAN BAIRD & … ESENCIA PURA DEL ROCK AND ROLL INDEPENDIENTE, OS DEJO UN VIDEO DE SU RECIENTE ACTUACIÓN EN LA SOL DE MADRID .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s