Jared James Nichols especial Centro Niemeyer Avilés (Juan Tomé Nestal)


22136860_1510614442338891_4636789779704157439_o

Nuestro buena amigo Juan Tomé nos trae su visión de lo vivido este pasado día 3 de mayo en el magnífico reciento Centro Niemeyer de Avilés. Donde el joven guitarrista y sus dos ángeles de la guardia, tras un largo viaje desde Las Palmas, demostraron una vez más porque su gira está siendo todo un éxito a pesar de ser prácticamente un desconocido en Europa.

Jared james Nichols Live at Niemeyer
02.04.2014 ( Fotos y texto por Juan Tomé Nestal)

Hace ya más de doce horas que pude asistir al concierto que Jared James Nichols ofreció en el Centro Niemeyer de Avilés y la verdad es que el subidón todavía no ha desaparecido de mi cuerpo…….He de decir que iba muy animado por los comentarios que hacían los amigos que lo habían visto en sus primeras fechas en Europa, aunque un poco temeroso pues en disco el muchacho suena un pelín flojo.Y la verdad es que el de Jared, es uno de esos casos de los que se suele decir: Que sobre las tablas gana muchísimo.
Lo primero que te sorprende es saber por Toni,el promotor local,que el chico se sintió un poco decepcionado al saber que solo podrían tocar dos horitas….Que el quería más,que para él eso era poco tiempo.Y no solo para él,para nosotros que estábamos allí,nos supo a poquísimo.
Acostumbrados a bandas jóvenes(sobre todo del norte de Europa) que casi no logran realizar shows de más de setenta minutos, encontrarte con Jared es una delicia.Un joven que afronta sus bolos con una energía y una permanente sonrisa en su cara,mientras despliega todo su virtuosismo(por que si,el tio es un maquina con la guitarra).

¿Y que fue lo que nos ofreció?…..Pues una salvajada de repertorio,aunque no voy a desvelaros ninguno de los temas,pues creo que alguna que otra sorpresa caerá en cada concierto.Eso si,de entre sus temas sonaron los más salvajes.Olvidaros del dobro y sus temas lentos,pues en esta ocasión solo viene con su Gibson.Eso si,de una buena sudada no os libra nadie..Y chicas,aunque este mal que yo lo diga, el tio está como un puñetero tren,osea que no solo os deleitará los oidos,si no también los ojos.

Si todavía no ha pasado por vuestra ciudad,iros haciendo con la entrada para luego no arrepentiros por haberos quedado en casa viendo la tele.Si ya es tarde,y os lo habeis perdido,solo os queda empezar a rogar a nuestro Dios en los cielos,para que la gente de Teenage Head Music lo vuelva a traer pronto, aunque con la progresión y la fama que está adquiriendo creo que no podremos disfrutarlo muchas mas veces en pequeños clubs.

Juan Tomé Nestal para GravelRoad76

GIRA ESPAÑOLA

29/04/14 Monzon –Serjo’s Zona Rock
30/04/14 Madrid –Wurlitzer Ballroom
01/05/14 Las Palmas –Paper Club
02/05/14 Aviles –Centro Niemeyer
03/05/14 Cangas – Salason 
04/05/14 Ourense – Café Cultural Auriense
05/05/14 Leon.- Gran Café
06/05/14 Zaragoza – Sala Roxy
07/05/14 Burgos – Estudio 27
08/05/14 Plasencia – Sala Impacto
09/05/14 Castellon – Pub D’Leyend
10/05/14 Barcelona –Rocksound

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s