Walter Trout necesita nuestra ayuda (GravelRoad76)


buddy-guy-and-walter-trout4

Walter Trout es uno de los grandes bluesman que aún existen sobre la faz de la tierra. Nacido en New Jersey en 1955, fue uno de esos niños blancos prodigios el cual tocaba la guitarra como un negro del Delta del Mississippi. Tanto fue su reconocimiento que antes de formar su propia banda , fue requerido por el mismísimo John Lee Hooker, Joe Tex e incluso formó parte de la John Mayall’s Bluesbreakers entre otras formaciones y colaboraciones. Como podrás ver en la foto de arriba incluso estuvo compartiendo escenario con otro de los grandes bluesman de la historia  Mr. Buddy Guy. Pero su historia musical va más allá  de las colaboraciones, destaca sobre todo por su particular forma  de tocar la guitarra, con una fuerza descomunal, haciendo que cada canción de blues terminara sonando atronadora y llena de energía.

No quiero excederme en comentarios. Te preguntarás a que viene que hoy os hable de Walter Trout. Pues me he decidido a hablaros de él porque está pasando una muy mala racha. Tras ser diagnosticado de una grave enfermedad hepática, ha estado en tratamiento para solventarla al mismo tiempo que siguió de gira y grabando un nuevo disco (Walter dice que su mejor medicina es ver a sus fans sonrientes frente al escenario). Pero el tratamiento no ha sido lo suficientemente efectivo y finalmente tiene que ser trasplantado lo más rápidamente posible si no…

Ya sabemos como funciona la sanidad americana, a base de seguros privados. Por lo cual aunque él tiene seguro, no se hace cargo de todo el tratamiento el cual tiene un coste elevado e imposible de ser amortizado por Walter.

Así que si quieres ayudarle aunque sea con un puñado de dólares no dudes en entrar en este link y hacer tu donación. En esta ocasión no recibirás un disco firmado ni nada por el estilo, pero estarás haciendo una gran labor. Aunque la cifra ya se consiguiera aporta sin dudarlo, porque los costes irán por encima de lo solicitado. Garcias.

CLICK AQUÍ PARA AYUDARLE:
http://www.youcaring.com/medical-fundraiser/walter-trout-needs-a-new-liver-you-can-help-/151911

Os dejo un par de vídeos para que disfrutes de su música:

Junto a Popa Chubby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s