minientrada Rhino Bucket en Ourense 06.03.2014 (GravelRoad76)


Rhino Bucket crítica Ourense 06.03.2014

Julio Mera es uno de esos camaradas que nos acompañan en nuestro largo viaje. En cada concierto ahí está con su entrada en mano , para disfrutar a nuestro lado del rock en directo.
Pero en esta ocasión Julio en vez de en Cangas ha estado frente a Rhino Bucket en Ourense. A continuación nos habla de su experiencia, de modo sencillo y sin aspavientos.

RHINO BUCKET
CENTRO CULTURAL AURIENSE. OURENSE 06.03.14

El legado de Bon Scott es admirado, recordado y seguido por muchas bandas. Rhino Bucket lo sabe y ofrece un puñado de canciones con el inconfundible sonido de AC/DC pero que no deja a nadie indiferente.
Es cierto que están muchos mas acoplados que el año pasado, la conjunción de la banda es notable y los temas suenan perfectos. El peso lo sigue llevando Brian Forsythe, su técnica a la guitarra y sus constantes riffs permiten descansar la potente voz de Georg Dolivo.

Lo mejor de la banda en su carrera es la honestidad de su música, ellos lo saben y son conscientes que con un sonido correcto pueden enfrentarse cara a cara a sus seguidores y que estos sigan acudiendo a sus giras europeas.

Ayer en Galicia por fin lucia el sol, la gente tenía otras caras, otras ropas; En cambio el rock and roll en directo seguía su línea de cielos nublados con probabilidad de tormenta. Sobre 50 personas acompañaron en el Centro Cultural Auriense de Ourense a la banda de Los Ángeles.
Los cuatro componentes tampoco se esmeraron en calentar al personal e incluso la cara de mala hostia del bajista Reeve Downes durante los 80 minutos de concierto no ayudaron a crear una atmósfera favorable en la sala. La banda no tiene sentido del espectáculo y si ves a unos pocos de tus seguidores moviendo suavemente la cabeza es que algo va mal; Tampoco le pido que se desmelenen pero que si que tengan un poco más de actitud.
Esta critica no quiero que se confunda, como dije en las primeras líneas, con su buen hacer musicalmente hablando.

1897976_10202411931712564_1831211070_n

Por último decir que probablemente cuando escribas una crónica de Rhino Bucket te sirva para su próxima gira, no se esperan grandes cambios. Como diríamos por aquí: “o peixe está todo vendido”

Julio Mera

Os añadimos un vídeo de su actual gira … Nos vemos frenta a los veteranos Rhino Bucket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s