minientrada Steepwater Band gira española 2014 (GravelRoad76)


Steepwater Band gira española 2014

Si existe una banda que represente el trabajo duro del rock&roll esa es The Steepwater Band. La banda liderada por uno de los mejores guitarristas de la última década Mr Jeff Massey está una vez mas a tierras españolas (y ya van un puñado de ellas), en esta ocasión para presentar su nuevo trabajo. Un disco en directo titulado “Live & Humble” , recientemente publicado y al que auguro un gran éxito, ya que es de los mejores discos en directo que he escuchado en años.

A diferencias de en pasadas ocasiones, donde la banda vendría con su formación original (Joe Winters – batería Tod Bowers – Bajo y Jeff Massey – Voz y guitarra), salvo en aquella visita junto a Marc Ford. Esta vez estarán en formato cuarteto, ya que en los últimos años la banda incorporó como miembro fijo de la pandilla a Mr. Eric Saylors, un guitarra prodigioso el cual da mayor consistencia al sonido y un poder en directo que te hará rozar por momentos el éxtasis. Una energía palpable en su último disco publicado, por eso te lo recomendamos con los ojos cerrados.

Impresionante fue su inicio de gira,  según las noticias que nos llegan de su primer show en Tenerife donde consiguieron el Sold Out. GRAVELROAD76 estamos al 100% con esta gran banda procedente de la ciudad del viento (Chicago), porque en pocas ocasiones podrás disfrutar tanto del poder de la música como cuando te encuentras frente a ellos en una pequeña sala.

Os dejamos unos vídeos de la actuación de Tenerife cedidos por nuestros buenos amigos de http://www.dirtyrock.eu/. Si pasan cerca de tu ciudad no dejes la oportunidad de verlos, te aseguramos que los disfrutarás, porque pocas bandas de este nivel podrás ver en salas pequeñas, estamos hablando e una banda que ha tocado con Gov´t Mule. ZZ Top, Blues Traveler…

Escucha aquí su último trabajo en directo… esto es una dosis de lo que te puedes esperar cuando los tengas frente a frente en uno de sus concierto…

Anuncios

Un comentario

  1. Tuve el privilegio de asistir en Valencia. Me prepare oyendo previamente “live and humble”sin parar. Disfrute como un loco. En los bises tocaron 4!!!! largos temas. Versionaron el Cortes de Young, pero lo que mas gusto fue una version que hicieron del ”ISIS” de Dylan que la llevaron a un blues desgarrado genial. Un gran recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s