minientrada WOP Special Nights en la Sala BBK 21 Feb. 2014 Bilbao (GravelRoad76)


 

wop-special-nigths-a41-321xxx80El año pasado la asociación Walk On Project (cuya finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”) nos sorprendieron con un festival de rock benéfico donde el plato fuerte eran ni más ni menos que los North Mississippi Allstars.
Este año han decidido en vez de hacer un festival único, intentar realizar varios conciertos y actividades diversas durante el año, para de este modo recaudar fondos al mismo tiempo que divulgan su hacer.
Todo comenzará este próximo viernes 21 de febrero en la Sala BBK (Bilbao) con un cartel de lujo, del cual dos de las bandas son buenas amigas de GravelRoad76: los británicos The Whybirds (los cuales hace unos días estuvieron con nosotros) y Hendrik Röver (polifacético músico y productor aparte de buen amigo), estarán junto a Santiago Delgado y los Runaways Lovers.

Las entradas las puedes adquirir en la propia Sala BBK, cajeros y web de Kutxabank y en la tienda Power Records a un precio de 15 euros.

Familia vasca no dudéis en acercaros si vuestra economía os lo permite, y de este modo ayudar a un gran proyecto social como es WOP Project, al mismo tiempo que podrás disfrutar de una gran noche de música en directo por un precio irrisorio.

Os dejamos un par de vídeos de The Whybirds y Hendrik Rover… dos vídeos grabados en sendas actuaciones en Cangas Rock City.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s