minientrada “The Soul Jacket” Nuevo trabajo ‘GUNPOWDER VALLEY’


Tras un largo periplo por inumerables rincones del país, la banda viguesa “The Soul Jacket” decide batirse una vez mas en  duelo con su público más crítico y fiel. Esta vez será el día 26 de Diciembre en la Iguana (Vigo), lugar donde  se dará por finalizada la gira de   “Wood Mama“, disco con el cual la banda viguesa cautivó a un buen puñado de fanáticos por el soul, rhythm and blues y el rock sureño…

En esta ocasión las armas elegidas (aparte del Wood Mama) serán tres nuevas canciones , dos de ellas creadas con sus propias manos :  “Gunpowder Valley” (la cual da nombre a su nuevo trabajo) y “Turkey” , ambos temas intercalados por la versión del magnífico Randy Newman “Have you seen my baby“.

Las noticias que nos llegan es que en febrero de este año (2014) ,habrá una edición limitada en formato vinilo 10” . Aunque los que asistan al concierto de este próximo día 26 podrán descargarse de modo gratuíto este nuevo trabajo.

Nosotros a continuación te colgamos su bandcamp donde podrás escuchar estos tres nuevos temas y ver un  vídeo  en exclusiva  de GravelRoad76, donde  por suerte del destino hemos podido grabar el tema “Gunpowder Valley”  en directo, cuando la banda actuó este pasado verano en tierras de Cangas Rock City.

En el concierto del día 26 “The Soul Jacket” estarán amparados por “Graham Summer” en formato dúo acústico junto a Adri MT. Las entradas las podéis adquirir en Discos Elepé por 8 €, en taquilla  10 €.

GravelRoad76

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s