minientrada “Goodbye June” pasaron por Cangas, dejando claro que les espera un gran futuro (GravelRoad76)


Siempre he tenido la sensación de vivir en un mundo relativamente estúpido. Posiblemente porque el mayor de los estúpidos sea yo mismo.
Estoy dispuesto a abandonar este mundo del rock ahora mismo, volver a mi anterior vida y mandar a la mierda a cada uno de los que critican sin más… sin poner todos los puntos de vista sobre la mesa.
Goodbye June tienen algo de lo que carecen muchas bandas, la capacidad de ponernos en desacuerdo a muchos, y eso me gusta.
En Cangas durante un show de casi dos horas, los que sí nos sentimos identificados con el grupo y su sonido, disfrutamos al máximo del potencial de la banda.
En un principio parecían no sentirse cómodos, pero también es cierto que esta es su primera experiencia fuera del panorama musical americano, donde el contacto entre banda y público solamente se establece tras terminar el concierto. Ellos venían con alguna información de que en este rincón del mundo estamos un poco lokos, y creo que eso les intimidó en un principio.
Poco a poco fueron cogiendo confianza en sí mismos, y terminaron siendo cómplices de nuestro descontrol. Cerveza por los aires, empujones, gritos, bailes desenfrenados y mucho sudor.

Tras el reciente paso de bandas como Hogjaw, Dictators, The Western Sizzlers y The Del-Lords, muchos pensaron que seguiríamos en la misma línea, pero en esta ocasión se encontraron con cinco chicos con ganas de hacer lo que ellos quieren hacer, sin dilaciones, y con la simple motivación de ir creciendo poco a poco. Ellos no son unos veteranos de la carretera como las anteriores bandas nombradas,.¿Como comparar a Tyler con Eric Ambel? Creo que la peña está mal acostumbrada y llega al límite de exigir a las bandas una profesionalidad que solamente se consigue con el paso de los años.

Sobre Goodbye June no esperes una banda 100% sureña: por momentos rozarán estilos como el grunge, stoner, incluso punk, siempre dentro de su visión de southern rock. Ellos son Goodbye June, una banda de Nashville que antes o después con sus éxitos callarán muchas bocas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s